La gente rechaza trabajo.

hDs92

Tarta de Brownie FTW

Despiste

Yuoss, con eso te sale el chocolate por los ojos ajajaajaj

SoneT

#479 Veo y subo:

#481 All-In:

_DarkCloud_

#483 acabas de matarme jugosamente junto con #479 x)~~~~~~~

Despiste

:O

No sabía que esas tartas podían existir. ajajja. Que rico ;D

I

El otro día hice un postre en mi curro a un cliente, un brownie con helado era; me salió de postal, debería haberle hecho una foto... :_

SoneT

#486 Haz lo que nosotros,busca una en google que se le parezca...

o haz otra y echale foto y me la mandas.

-MakeA

la mejor de todas!!! UN CREAMPIE!! calentico pa Ichwill!!

spoiler
Despiste

La pongo porque la presentación está currada no porque sea la más rica del mundo xD

SoneT

#489 Mmmm...no se....le falta glamour...

L4Ur1T4

#490 en realidad esa tiene truco, con echar la cobertura de arriba con una manga pastelera la tarta ya gana +15 en presencia

Despiste

Pero pero pero...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo eso no lo encuentropor ningún lado xD

C

Sugiero cambiar el título del hilo a:

La gente rechaza trabajo y hace tartas.

_DarkCloud_

#491 pero ojo... Q no todo el mundo tiene gracia para usar una manga pastelera... yo x ejemplo no tengo ninguna xD

L4Ur1T4

#494 jajajaja. eso me ha hecho gracia xDDD Pero si no tiene complicación ninguna!!! Además, si keda mal, kitas lo que has echao, te lo comes, y vuelves a echar xDDD

Aparte que es muy dificil que algo quede mal con la manga pastelera

SoneT

#493 En realidad seria mas "La gente rechaza trabaja y busca tartas imposibles en Google"

L4Ur1T4

De imposibles nada, a mi me estais dando unas ideas para innovar en mi tarta que flipas xDD

_DarkCloud_

#497 pues q suerte... Pq o soy muy burra o quiero hacerlo tan "chupiguay" q no me sale ni aunq me hagan un croquis... JAJAJAJAJAJA.

Innovación de tarta? Se requieren fotos en cuanto lo hagas :x

SoneT

#497 Si las comercializas queremos....nuestra parte del pastel

L4Ur1T4

#498 no tengo foto, he puesto una más atrás y he explicado un poco como es por dentro xDD

La clave de la repostería es claramente la paciencia, eso lo tengo más que claro xDD

#499 humor fino fino xdd Ya me gustaría a mi poder comercializar las tartas, pero dspués de ver a mi abuela casi toda la vida metida en la cocina haciendo un porron y medio de tartas al día se me quitan las ganas.

A mi me gusta hacerlas pa regalar, porke a mis amigos les hace ilusion (como elfito, que flipo en colores xd) y a mi me encanta hacerlas ^^

SoneT

#500 Yo no soy tu amigo....aun.....pero tambien me haria ilusion una tarta eh?

I

#486

Algo como ése.

L4Ur1T4

#501 jajaja eske lo ke hace especial a las tartas son el regalarlas a quien quiero, no a diestro y siniestro xDD

#502 eso no es brownie, eso es dios en forma de brownie xd Demasiado bueno el postre del fosters (le falta la nata montada por cierto)

I

#503 Lo sé, curro allí y visito a menudo el tartero... xDDDD.

Edit: Aquí no lleva nata, la opción es con el choco o choco + helado.

No encuentro foto de la Chococheese de la Comunidad Valenciana, eso si que es Dios.

SoneT

#503 Tonta...

L4Ur1T4

#505 idiota!!

._.

#504 en tu fosters los camareros y camareras tb están tan ricos como los postres? porke en el de aki y el de bilbao es tremendo

SoneT

#506 Gilipipas -.-'

L4Ur1T4

#507 eske, será porke por vía escrita es difícil comprender la entonación del mensaje, pero no se a ke venía xD

PD: Vaya cobertura mas chunga lleva eso, parece hecha con gotelé

I

#506 El encargado es amigo mío y ahora sólo contratamos tías que estén buenas. No veas cómo me lo paso mirando fotos de curriculums y haciendo 3 montones de: Tíos, feas y tías buenas.
Los dos primeros los quemo.

No sé si eso contesta a tu pregunta xDDDDDD.

SoneT

#508 Quien te dice que no lo sea? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags