Tarta de Brownie FTW
El otro día hice un postre en mi curro a un cliente, un brownie con helado era; me salió de postal, debería haberle hecho una foto... :_
#486 Haz lo que nosotros,busca una en google que se le parezca...
o haz otra y echale foto y me la mandas.
#490 en realidad esa tiene truco, con echar la cobertura de arriba con una manga pastelera la tarta ya gana +15 en presencia
#491 pero ojo... Q no todo el mundo tiene gracia para usar una manga pastelera... yo x ejemplo no tengo ninguna xD
#494 jajajaja. eso me ha hecho gracia xDDD Pero si no tiene complicación ninguna!!! Además, si keda mal, kitas lo que has echao, te lo comes, y vuelves a echar xDDD
Aparte que es muy dificil que algo quede mal con la manga pastelera
#497 pues q suerte... Pq o soy muy burra o quiero hacerlo tan "chupiguay" q no me sale ni aunq me hagan un croquis... JAJAJAJAJAJA.
Innovación de tarta? Se requieren fotos en cuanto lo hagas :x
#498 no tengo foto, he puesto una más atrás y he explicado un poco como es por dentro xDD
La clave de la repostería es claramente la paciencia, eso lo tengo más que claro xDD
#499 humor fino fino xdd Ya me gustaría a mi poder comercializar las tartas, pero dspués de ver a mi abuela casi toda la vida metida en la cocina haciendo un porron y medio de tartas al día se me quitan las ganas.
A mi me gusta hacerlas pa regalar, porke a mis amigos les hace ilusion (como elfito, que flipo en colores xd) y a mi me encanta hacerlas ^^
#503 Lo sé, curro allí y visito a menudo el tartero... xDDDD.
Edit: Aquí no lleva nata, la opción es con el choco o choco + helado.
No encuentro foto de la Chococheese de la Comunidad Valenciana, eso si que es Dios.
#507 eske, será porke por vía escrita es difícil comprender la entonación del mensaje, pero no se a ke venía xD
PD: Vaya cobertura mas chunga lleva eso, parece hecha con gotelé
#506 El encargado es amigo mío y ahora sólo contratamos tías que estén buenas. No veas cómo me lo paso mirando fotos de curriculums y haciendo 3 montones de: Tíos, feas y tías buenas.
Los dos primeros los quemo.
No sé si eso contesta a tu pregunta xDDDDDD.