Cuidadin que #1 se ha traido un refuerzo al hilo.
Vaya perlas entre los dos, uno que si ju jefe es turista espacial y el refuerzo tactico Potokuz que le dan un Ferrari a uno de ellos.
Por cada una de esas anecdotas hay xxxxxxxxxx que no se comen los mocos picapedreando puertas
La gran pregunta ¿y?
Perlita #115 si ignorante por no aceptar nunca y jamas de los jamases nigun producto de nigun comercial apedreapuertas. Claro la ignorancia es que uno sabe buscarselo el solo y sabe lo que quiere y no necesita de este tipo de comerciales.
Sangrante el caso cuando vivia en cada de mis padres de dos comerciales que me querian empaquetar una encliclopedia, vinieron varias veces hasta que les hice pasar al salon y a una habitacion, alli se dieron cuenta ante la muralla de libros de todos los tipos, incluidas algunas enciclopedia que no me hacia falta su encliclopedia con televisor, cadena musical y lo que regalasen. Que en nuestra casa ya nos lo buscabamos nosotros.
Divertido cuando vino un tio para hacer una encuesta y un test como si fuesen psicotecnicos. El decia que no vendia nada, lo cubri y tal y cual, lo hice y se fue . A las dos semanas me viene una tia muy amable, ofreciendome unos cursos, blablablabla, que mis cualidades de un test eran muy buenas( el jodio test de hace semana, efeftivemente el tio , el , no vendia nada que a eso ya vendrian otros), y tal, bueno la tipa entra y joojojojo, esa semana habia escuchado un sketch de gomaespuma sobre comerciales: 1ª regla de oro si entras en casa y te sientas "No tener a nigun familiar a tus espaldas" Pues va la tia y se iba a sentar donde mandaba el manual, pero ahi me sente yo y mi padre a la esplada de ella de pie. Cuando saco alli 1000 folletos de informatica, curso de no se que, en 30 segundos la despacho mi padre, ale fuera y gracias.
Que a tu idolo es millonario y nada en la abundancia y quema goma con un ferrari, congrtulations!!!! Que venga con el Ferrari y sus 100 secuaces a vendere lo que quiera.
Perlita #122
Resumiendo que reconoces que te aprovechas de la ingenuidad de las personas para engañarñas en muchas ocasiones
Perlitas #123 y #124
Impresionante, sois vendedores de primera, sensacion se superioridad abrumadora, eso se llama prepotencia. No es mas feliz o mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
Perlita #128
Sacado del manual , igual que esas webs que te ofrecen ganar sin esfuerzo desde casa dinero y salen fotos de mansiones yates y castillos y la vida estilo juerga padre.
Perlita #129
Pasate por mi casa e intenta sacarme el numero de cuenta pa que tu jefe vaya de turista espacial o tu te compres la mansion a tocateja. Iluso.
Sigue asi reforzando tu insulsa e insipida superioridad.
PD: Mis zapatos 25 euros en MerKAL calzados, un modelo muy dificil de conseguir aun en tiendas caras porque calzo un 46.
Nunca me he gastado mas de 60 euros en unos zaptos y tampoco en unas deportivas.