algunos sois tan bajos intelectualmente que no es fácil ponerse a vuestro nivel.
#195 ¿por qué me citas? Me gustaría que dijeses que es eso de los 17 años. Esque no lo entiendo. Si te refieres a que he aludido a jugadores de wow y de cs(eres tu el que interpreta que solo tienen 17 los jugadores de estos juegos?), te diré que muchos de estos pasaban los 25. Y obviamente es ridículo ser e-jugador, pues hoy dia, de los primeros, siguen viviendo de esto(y no precisamente bien) cuatro. Y los que están activos de ahora, al igual que los nuevos ganadores de poker, están dirigidos en la catapulta del fracaso hacia el duro muro de realidad que les espera, cuando tengan que pagar el piso y hacer frente a todas las responsabilidades. Ojo, no digo que no se pueda, pero el ritmo del poker es variable, y aunque me digáis todas las estratégias como sss, bss y las reglas de bankroll os diré que me comen los huevos. A largo plazo no tiene sentido, y los que lo hacen por divertimento y para ganar a veces algunas pelas mientras estudian bien por ellos, pero el que lo haga de manera íntegra, le deseo un bun futuro porque de veras que lo necesita.
Por cierto, no me vengas con historias de jugadores que los tengo mas vistos que tú. Conoceréis también a un conocido de la scene del que sé que pagó cuotas del piso de su abuela y le remodeló la cocina con el poker. Pero obviamente esto no ocurre todos los días, ni si quiera algunos. Y lo que digo es que hasta el gran sobraoboy vive de bonos. Y esto es lo que quiero decir, que jugando por bonos se trata de un trabajo MAS, que es asqueroso, pues es mecánico y es jugar y jugar y jugar multitable durante 8h, revisar estadísticas, y un largo etcétera. La bravuconería de "soy genial jugando" es la que quiero desmentir, pues a la larga el beneficio pocas veces es sobresalientemente positivo. Y si no sabéis lo que son los bonos o cosas así, no posteéis llorando y diciendo cualquier cosa que "parezca" que os ayuda a tener la razón porque quedáis todavía peor con la gente que realmente sabe. Cuando me digáis más de 10 jugadores que lleve mas de 20 años(aunque como digo el pasado es totalmente diferente al presente) ganandose la vida en el poker(y no de inversiones derivadas) ya hablamos.
No vengáis a enseñar a papá como se hacen los hijos.
A #191 no le respondo porque no hay por donde cojerlo, realmente da coraje.
#194 la reacción de los jugadores de poker es similar a la de los de las tragaperras, ruleta, ligues y hasta el parchís. Ganan 1 y cuentan 20. Una buena racha y automáticamente ya son semiprofesionales. Unos meses 50-150€ mes si, mes no, y ya te cuentan que ganan del orden de 300e al mes(que fue el mes que mas ganó) y claro que jamás te cuentan que cuando ganan 200, el siguiente mes pierden 250. Es realmente penosa la batalla de egos que muchos tienen. Y claro que se pueden sacar unas perrillas. Pero casi imposible sustentar un proyecto de vida con el poker como cualquiera con dos dedos de frente puede deducir.
No obstante como parece que todo el mundo le da: suerte en las mesas.