La gitana llega a Estrasburgo

Kazjako

MAPACHE GITANO!

hamai

El amrido cotizo durante toda su vida, todo hay que decirlo.

Jorgew

#2 Hice y pense lo mismo que tu.

Gonefishing

¿Qué derechos tienen las parejas de hecho en estos casos?

kimeritta

#34

  1. Cumplidos los requisitos de alta y cotización establecidos en el apartado 1 de este
    artículo, tendrá asimismo derecho a la pensión de viudedad quien se encontrase unido al
    causante en el momento de su fallecimiento, formando una pareja de hecho, y acreditara
    que sus ingresos durante el año natural anterior no alcanzaron el 50 por ciento de la suma
    de los propios y de los del causante habidos en el mismo período. Dicho porcentaje será
    del 25 por ciento en el caso de inexistencia de hijos comunes con derecho a pensión de
    orfandad.
    No obstante, también se reconocerá derecho a pensión de viudedad cuando los ingresos del sobreviviente resulten inferiores a 1,5 veces el importe del salario mínimo
    interprofesional vigente en el momento del hecho causante, requisito que deberá concurrir
    tanto en el momento del hecho causante de la prestación, como durante el período de su
    percepción. El límite indicado se incrementará en 0,5 veces la cuantía del salario mínimo
    interprofesional vigente por cada hijo común, con derecho a la pensión de orfandad que
    conviva con el sobreviviente.

Eso pone en la ley de seguridad social.

HNgoly

Si le dan la razon hacemos KDD y matamos a todos los que encontremos sin dejar vivos ni a los viejos ni a los ancianos. Que siempre sean los mismos...

#32 Habia cotizado como soltero -_-

Adolf_Stalin

El tribunal de derechos humanos juzgará cuando se haya incumplido los derechos humanos, no los derechos positivos de un país

Masackre

OMG gitanos en inet!

Hades13

.

Yandr0s

seria capaz de votar a un gobierto de ultraderecha con tal de que cumplieran eso xDD

M

Desde luego, tras 4 sentencias denegadas en España seria un poco pitorreo que se la den, cosa que harán, por eso de quedar bien y que es poco dinero.

Publicidad positiva antes que justicia, por supuesto.

Hurtiek

Asi va el pais

_-DyN4MiC-_

#39 Pues a mi el anuncio me ha gustado, por lo menos la musica me ha gustado.

P.D. Tengo un gusto extraño, lo se.

Deoxys

#43 es apocalyptica, lo raro sería que no te gustara xDDDDD

Loa

#40 pues estoy por enterarme si puedo votarles...

Baptiste

#11

Ninja-Killer

Putos gitanos, con sus "20 pavos" y después con su "leuro" han traumatizado la infancia de media España xD

Shari_Return

mientras que los gitanos ya van por su año 3500..nosotros por el 2009, pobres de nosotros los no-gitanos, sufriremos desdichas y catástrofes innumerables..a que nunca os ha echado un gitano mal de ojo? pues no lo tenteis..xD
porkeh llegah shu hermanoh her tioh reshulon de la amotoh y te pillah asike ten cuidaiko primoh

Dralions

#39 cómo se llama la canción?

danao

#9 en los locutorios de gitanos tendran internet....CREO.

PD: si algunos viven mejor que nosotros y solo pasan droga...

T-1000

Después de pasarse toda su puta vida robando y pariendo asesinos en potencia , quiere que le pagemos que se ha quedado sin el cabrón asesino de su marido?

Qué le jodan!

A ella y a su puto pueblo de mierda lleno de asesinos y ladrones.

I love the smell of the napalm in the morning

Capitan_Ayer

Ni se sabe la de siglos que llevan en Expaña y no les sale de los cojones integrarse, yo no les daba una mierda, no trabajan ni nunca trabajarán porque somos tan guays que les regalamos todo, que escoria de gente!

Yandr0s

umm.. una posible idea seria darle el dinero dentro de un sobre que realmente estuviese lleno de anthrax y que pusiese: no lo abras hasta que llegues a tu chabola / vivienda social regalada.

Aunque claro para que funcionase tendria que saber leer la susodicha.. y no puedo estar seguro de eso.. :(

vinilester

#1 Aqui el que me conoce sabe que en estos temas no soy de los que precisamente defiende a un gitano....vamos....que tengo serios prejuicios con ellos.

Peeeeeeeeeeeeero...creo que esa mujer esta en su derecho de reclamar una pension....y encima su marido....si dices encima que era albañil, una persona se supone que honrada...eso no lo se....pues mas puntos a su favor, se supone que ha estado cotizando largos años...ojo...solo digo que se supone, no lo se.

Y respecto a la boda de tus padres....no digas tonterias por favor....que casarse es gratis...Ahora....si te quieres gastar un paston en el tipico bodorrio pues eso es opcional...Es mas...me da a mi que el arrejuntamiento de esa pareja...si lo hicieron como normalmente hacen los gitanos, muy probablemente se gastaron mas pasta que un bodorrio tipical Spanish....na mas que en peladillas se dejarian el medio kilo por lo menos xDDDD.

PD: ahora...que yo crea que tiene derecho a una pension, no significa que me haga ilusion que se la den...mas bien todo lo contrario...

LmrZ

a la hoguera todos

Deoxys

#49

Path, de apocalyptica

es una de las mejores canciones que tienen.

Hades13

.

M

#54 ¿Casarse gratis? Será en tu poblado, aquí en España desde la época de Cristo el ayuntamiento no regala nada.

Mírate las tasas por celebración de matrimonios civiles de tu localidad y si, te cobran por una firma basicamente.

B
Cr3ative

#59 QE NO ZABEN NI ONDE ZA METIO!