La granada taser

Cryoned
Cs_AoK

Putos noobtubers.....

2
A

lol

GR33N

La granada esa se clava en la carne?

me cago en sus muertos...

2 respuestas
Danrex

Viendo su aplicación no policial sino militar tiene bastante sentido, puedes inmovilizar a un sospechoso desde lejos sin dejar de apuntarlo con el rifle.

Luego habría que ver si puedes detonar por accidente el cinturón de explosivo que lleva adosado al pecho el amigo Rashid...

3
buga

tienes que tener bastante punteria por que sino ya me diras, sinceramente no me parece muy efectivo

kiu

dios, ya cuando te da un calambre un cable duele eso tiene que ser brutal

destE

Echale voltios ahí copón que son gratis!!!

2
Sonos

La evolución lógica ahora son las minas taser, ver al enemigo bailar sobre un campo minado no tiene precio.

4
enzocrash

veremos lo k tardan en probarlo en personas

tokeh

En todas las manifestaciones de valientes perroflautas encapuchaos reventando coches, quemando contenedores y tirándole vallas a los antidisturbios sería un buen campo de prueba para las granaditas... :qq: :qq:

B

#4 ademas de clavarse te da una descarga que te deja tiradao sin moverte un buen rato.. xD

B

Están enfermos... que dejen de inventar tantas armas joder.

2
ArThoiD

#4 El Táser normal también se clava en la carne eh, a ver cómo pensáis que llega al cuerpo la descarga si no....

1 respuesta
GR33N

#14 Pero el taser normal no pesa, la granada esta te tiene que hacer un boquete xD

1 respuesta
ArThoiD

#15 Eso ya no lo sé ^^

A

jo, yo queria una granada que incapacitara varios enemigos a la vez. :(

1 respuesta
wiLly1

#17 En el proximo capitulo sale.

samagu

aaa me duele solo de verlo

LaChilvy

madre mia que flipaos, y el reportero al final actua, no le electrocuta, es fakazo xd

Headhunt

Falta muy poco para que lleguemos aquí

Por lo menos los políticos ya son igual de capullos solo hacen falta un poco de inversión en tecnología de tasers y caretas blancas.

ferayear

quiero mil!

mlCriS

quisiera ver lo del 0:52 usado en una manifestación

http://taser.com/pages/VideoDetails.aspx?videoid=96

1 respuesta
_0-0_

#23 que barbaridad, a mi también me gustaría verlo en una manifa! jejeje XD

Vomitron

#1 pero que maldita y puta genialidad quiero mil ya XD

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • LaChilvy
  • wiLly1
  • ArThoiD
  • GR33N
  • tokeh
  • Cryoned