La he cagado pero BIEN.

peroquecono

#30 Y que me recomiendas que haga ahora? me corto las venas por un accidente? esque ninguno de los de aqui pero NINGUNO sabe mas que yo que podría haber arruinado mi vida y la de otras personas perfectamente ninguno de aquí lo sabe mejor que yo.

4 respuestas
Kolonic

Venga hombre, ahora en MV nadie ha conducido un poco doblao, manda huevos Merche..

B

#31 Entrar en MV y postearlo.

pantocreitor

#31 Por un lado, no te extrañe que te estén lloviendo palos, es un foro de internet y la gente no va a tener empatía, pero por otro, cualquier persona con 2 dedos de frente no va a tener empatía contigo.
Por lo que comentas eres el típico chaval ruina tirando a retrasado, lo que la gente suele llamar escoria de la sociedad y da igual que pidas perdón o que te pongas de cara a decir "reconozco que la he cagado", eso solo funciona en las películas.

Dicho esto, ve buscándote un abogado y un curro, y ahorra mucho.
El abogado es por la que te va a caer ya que los damnificados de tu cagada te van a denunciar y el trabajo para que pagues mucha mucha pasta.
Lee la letra pequeña del contrato de tu seguro a ver si por lo que sea no hay cláusula por el tema de que vayas bebido, no sería la primera vez que lo cubren por no especificarlo, eso si, te espera juicio en caso de que tengas "suerte".

Así que ya sabes, busca curro y empieza a comportarte como una persona, no como un deshecho humano.

B

Alegrate payaso, deberias estar en la carcel por conducir borracho y poner en riesgo la vida de otros.

B

#31 Pues empezaste bien aceptando las críticas (merecidas en mi opinión) pero si saltas con eso de: "seguro que ninguno de vosotros..." mal vas porque no creo que sea lo normal. O lo mismo sí pero no se ha dado el caso de que hayan tenido aún un accidente como dijo #29 , de la gente me espero cualquier cosa y viendo cómo conduce la peña incluso sin ir tajada lo raro es que no ocurran más accidentes.

Pinguu

Bueno tio.. ha sido un accidente y no se ha muerto nadie, de los errores se aprenden, no te queda otra, pero joder que ya eres grande macho, cuando se bebe no se doncude -.- mas que nada porque si no hubiesen sido coches y hubiesen sido personas.. te jodes tu vida, que es la de menos (sin ofender, pero me refiero es que tu tienes la culpa y tu te lo has buscado), porque jodes a inocentes.. y a todos los familiares y amigos.

Ahora toca apechugar y a salir de esta animos!

Tu otro post lo lei cuando lo escribiste y pense que a ver cuando dejarias de beber y tal.. y como tu has dicho, te ha tenido que pasar algo gordo para que esto ocurrra.. asi es como actuamos casi todos no te preocupes xD

B

No les hagas ni caso.
Cometer errores es el día a día humano, algunos más gordos, otros más leves, pero así es la vida. Acción- Reacción- Repercusión- LECCIÓN.

1
peroquecono

...

PEPEPAKO

#1 El seguro va a pagar las indemnizaciones a los dueños de los otros coches, ya que por ley deben cobrar si o si y al aceptarte como asegurado se esta haciendo cargo de tu responsabilidad civil.

Ahora bien una vez cuantificados los gastos y pagadas la indemnizaciones correspondientes, ya que te has saltado la clausula del contrato de no concidir bajo la influencia de las drogas o el alcohol, se anula el contrato del seguro y te haces directamente responsable. Lo que quiere decir que el seguro te reclamará la deuda de todo lo pagado incluso por via judicial si es necesario. Por lo que aunque ahora no puedas pagar ya que cobras menos que el sueldo básico, te van a meter cuando empieces a tener un sueldo la deuda más los intereses correspondientes.

La proxima vez piensalo mejor antes de coger elñ coche.

4 3 respuestas
B

Piensa que es un aviso de que estabas llevando tu vida y tus principios muy mal, da gracias que nadie ha salido herido y piensa que la próxima vez puede que mates a alguien.

Dr_CrAzZY

#1 Son cosas que pasan.

Si no tienes nada a tu nombre, declarate insolvente y ya lo pagaremos nosotros.

Total, uno más o uno menos.

W

Si conduces borracho mereces la puta muerte. Que asco me da la gente que juega con la vida de los demás de una forma tan gratuita. Escoria, eres mierda, no te mereces nada.

Shooket

#26 Entre cagarla y poner en riesgo la vida de los demás hay un trecho, escoria.

TheBrotha

#1 Beber para olvidar solo da problemas, como tú mismo has dicho: la has cagado. Ahora, al menos a mi no me parece lógico, ni tengo la posibilidad de tener empatia contigo. No hace falta, PARA NADA, un accidente para aprender que beber y conducir no es buena idea. Lo de tu padre puede ser todo lo duro que quieras macho, pero la forma de "alegrarte" me parece cuanto menos tonta. Mi padre se fue de casa dejandonos a mi madre y a mi sin nada, literal, y ni bebo ni tengo la necesidad de hacerlo para reirme y olvidar. Lo siento porque de verdad no puedo tener pena por ti, como mucho por lo de tu padre, lo demás no es perdonable, no para mi. Espero que te vaya bien y puedas afrontar todo buenamente, por lo demás, te lo mereces.

Pd: Sí, todos hemos hecho cagadas, todos; pero no todos pasandonos por el forro de los cojones el civismo y la lógica.

1
DoRiTo

Lo que te dice #40 se llama derecho de repetición, buscalo por los papeles.

Link3D_

#40 Eres el unico que ha respondido la pregunta del post. Te doy manita

peroquecono

#40 Y se puede pagar a plazos o tiene que ser de una vez? y aunque no tenga el sueldo base puedo decir por ejemplo que quiero ir pagando ya? es decir decirle a la compañía que me comprometo a pagar cada mes yo que se 200 euros un suponer.

2 respuestas
PuNiSheR-

#48 No tienes escusa, tus actos podrían haberle quitado la vida a otro padre u hijo.
Haz caso omiso a los posts destructores de gente sin alma e intenta tener cabeza de aquí en adelante, por que tus actos son demasiado egoistas.

1 respuesta
sutEz

Pagarás la multa y ya está. Si tienes juicio rápido (el lunes seguramente) puedes pedir que en vez de dinero pagues con horas de trabajo a la comunidad. Esto hablalo con tu abogado y él te dira mejor, ya que igual tu multa no judicial sino simplemente administrativa.

Los daños a otros vehículos seguramente se haga cargo el seguro ya que entre ellos pactan X cantidad de dinero al año.

Y eso es todo. Aprende de los errores y para adelante, que para algo esta la vida.

peroquecono

#49 +1

xCe

Pero querido amigo explícanos... Por que la has cagado... por que has conducido borracho y has dado un golpe... o por que te han pillado?

1 respuesta
peroquecono

#52 Si no has bebido nunca, cuando bebes y estas muy entonado ya, ya no eres tu mismo por así decirlo, eres otra persona que no ve el peligro ni el tuyo ni el de los demás solo vas riéndote hasta que se te quita la sonrrisita de la cara así de simple. Porque conducir borracho? No lo se, cuando estas en ese estado te crees el rey del mambo que nada va a pasar y muchas tonterías.

Si me han pillado es porque al tener el porrazo me pare en la calle (Podría haber continuado) pero no,
me pare hable con un vecino de allí que que me había pasado etc etc.. a los 20 minutos o así apareció la GC y nada prueba de alcoholemia y esas cosas. Podria haberme ido perfectamente y alomejor ni me pillan pero te digo que las cosas no son asi y aparte que todo el mundo acaba callendo al final habia que apechugar si o si.

2 respuestas
guillauME

Deberías ir a la cárcel por alcohólico y poner la vida de los demás en peligro.

1 2 respuestas
B

Parece que has abierto el hilo para buscar excusitas... No me parece que hayas aprendido nada, ojalá te levanten en peso.

1 respuesta
peroquecono

#54 #55 Es vuestra opinión, la respeto.

B

¿Cómo iban tus amigos?
Porque yo no podría ni montarme a un coche cuyo conductor va bebido, ni dejar que sea él que vaya a conducir.

No hace falta decir que eres un inconsciente, pero es que tus amigos lo son también.

HeXaN

#54 Una pena que no le haya pasado algo más grave, de estas cosas que te cambian la vida por completo, porque todos sabemos que va a volver a conducir bajo los efectos del alcohol.

1
Prava

#8 Pues los daños los repararás pagando de tu bolsillo, faltaría más. Ya puedes ir ahorrando como un campeón. A menos que de puro milagro no te apliquen la repetición...

E3-NeOz

#3 en todos caso irias estreñido de cojones no ?

#1 pues no se como ira , pero supuestamente las compañias de los otros pasaran parte a la tuya y deberian pagarlo , luego ya te reclamaran a ti

1 respuesta