dos huevos...fritos con chorizo que había en el microondas... (cabrones quereis que se vaya el post a Flames?? xD)
y bluesed le dijo: niña hay unos huevos aparte de esos que se estan friendo acercate y....(SI xD!!!)
Aunque bluesed no llegaba a comerse sus propios huevos y pringo a la niña con el agua esta en crecimiento y aun no tiene lche (yo como el aceite siempre por encima xDDDDDDDD)
la niña se acerco a coger los webos en ese momento se le resbalaron y fueron al suelo !PLOF! ella se agaxo y...
edita tu #66 xD
que como solo pillo una vez en la vida y era una ciega d la ONCE al ver la niña agachada no se resistio....
y le conto el xiste de la vaca por supuesto y k ni decir tiene lo acabo con un Cuñao0o0o0o!!! pero se entristecio pq su cuñao faltaba y...
y... jodiste el chiste... porque que a un niño le mole una niña... no es pedofilia...
pd. Los niños crecieron en cuestión de dias... y....
Listillo, a ver si me vas a decir a mi ahora lo que es la pedofilia.., se supone que en el futuro serán como su verdadero padre, Blueseed.
Listillo, a ver si me vas a decir a mi ahora lo que es la pedofilia...
Bueno bueno... si tan enterado estás de lo que es.......
xDD
...Pero luego el faltasma se come una caducada fresa que habia por el camino, vomita la fresa y a pacman, y luego pacman...