#221 Vuelvo a empezar. El cristiano y el judío comparten la biblia hasta que llega el nuevo testamento. Javé y Dios son el mismo tio. Lo que distingue a los cristianos es que ellos creen que jesus era el hijo de dios y los judios no.
Y aunque te cueste digerirlo el dios cristiano es ese hijo de puta que era durante el antiguo testamento.
Que no te lo crees? Lo dijo jesus mismo según la Biblia "Mi padre os dio 10 mandamientos, y yo os daré uno mas...quereros los unos a los otros como yo os he querido"
Por no mencionar las 10000000 veces que Jesus se dirije a su padre como "Jahvéh"
Su PADRE. El dios del antiguo testamento, el que le dio las 2 tablas de mandamientos a Moisés y que masacró a 34millones de seres humanos.
Si, es el mismo dios. Puedes negar la verdad pero no la evidencia...y menos contra alguien que ha pasado 12 años en un colegio religioso.
Que es normal que si lo único que conoces de la biblia es de oidas te confundas. Pero a mi me la han hecho leer. Se de lo que hablo...puedes decir tu lo mismo?