La iglesia en 50 años

vz16

#59 a mi me molstan mas las mezquitas y los árabes dando vueltas por el barrio, yo creo que ahí dentro conspiran y preparan atentados.

Snapper

Cada vez que un niño se bautiza, oip mata un gatito.

D

La Iglesia tardará siglos en desaparecer completamente. El problema es que sigue habiendo muchos otros ídolos, y se crearán otros nuevos.

El presente y futuro de la Iglesia es sudamérica.

B

Cuando un pueblo es culto la Iglesia pierda, porque sino antes solo podían estudiar los curas? para engañar a la población ignorante y analfabeta, en Europa les quedan 4 días, supongo que se instalaran en África y América (Sur y norte que son igual de tontos en los dos laos, solo hay que ver a los evangelistas en USA).

B

#61: Hombre, está claro. Los moros aún son peores que los cristianos, que ya es decir. Pero es que su nivel de vida de mierda es aún mayor.

werty

En áfrica logran adeptos porque es una fuente segura de alimentacion y "calidad" de vida. Como pasaba en europa durante la edad media.

BLZKZ

yo no obligaria a nadie ni a bautizarse ni a hacer la comunion, es más obligaria literalmente a que los padres/abuelos/tios dejaran a los niños en paz de tanta gilipollez. Si de mayores quieren bautizarse que lo hagan, pero que puta culpa tiene un bebé del borreguismo de su familia?

PD: sí, estoy bautizado simplemente por "tradición" y para nada estoy orgulloso pero no me molesta.

salu2

GaN2

La cantidad de gilipolleces y tonterías que se pueden llegar a leer...

B

#68: Hombre ese comentario está muy feo. Di cuáles son las gilipolleces, no? (por supuesto me imagino cuales, las que no te gusta leer xD).

LemonMan

con este tipo de cosas pasará como con las tendencias literarias, culturales, y artisticas en general. su recorrido a lo largo de la historia es en espiral . La gente dejará de ser atea y pasará a ser religiosa en el momento en que el ser ateo sea lo politicamente correcto

GR33N

Extinguirse la iglesia?

Eso nunca pasará, no seais ilusos.

Dralions

#40 se nota que sabes leer.

En EE.UU. en los institutos y demás, utilizan teorías creacionistas para explicar el origen y la evolución (hay gente que dice que evolucionamos y gente que no, véase el creador de pokemon), y si no te gusta lo que lees, te pegas un tiro. Prefiero aclararme con ejemplos e intentar saber de lo que hablo, a intentar predecir el futuro con SUPOSICIONES.

rbrt

La gente confunde creer en Dios con creer en la iglesia, no tiene NADA que ver joder.

PD: La iglesia desaparecerá, y sino dentro de 50, dentro de 100, o los que hagan falta.

El_Tascas

Ciertamente el islamismo es de las peores (o la peor) religión que hay... Al menos la más fanática... Y eso que todas las religiones tienen suyo...

BroN

la unica iglesia que ilumina ...

El_Tascas

#75 ... Es MV...

LiuM

Cuando se agote la igleasia, legalizan otra secta, cambian Jesus por Manolo y ale.

El_Tascas

#77 Yeah, eso es la religión...

FoxWinterMan

Pues en la parroquia de mi barrio hay dos curas uno es un nigga y el otro un tio de unos 30-35 años xdd aunque los 2 anteriores tenian como 70 años porque no encontraban sustitutos

El_Tascas

#79 Que opinan las abuelas del cura nigga?

B

#72 Tio que estoy en EEUU que me estas contando, no te digo que no haya estados en los que se enseñe desde el creacionismo, pero te digo que en los estados de la costa que es donde no estan los paletos que no vas a ver en tu vida no se enseña segun el creacionismo, al menos no en la mayoria. No se si es que interprete mal el significado de la palabra mayoria o algo

El_Tascas

#81 En Virginia se casan entre primos y eso... Es verdad?

ArkanoiD

#82 Pues tienen que ser bonicos, en plan casa de alba

El_Tascas

#83 Se supone que son el estado mas atrasado de EEUU

Dralions

#81 desde qué edad llevas allí estudiando? no me refiero a universidades y tal tio :/

P

Creo que lo que mas deseo en mi vida, antes que la paz, que no hay mas hambre y esas cosas es la desaparición de la Iglésia.

Por algo se empieza.

Tr1p4s

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/03/comunicacion_1_revolucion_jimenez_losantos_cesar_vidal_abandonan_cadena.html

Revolución en la Cope: Jiménez Losantos y César Vidal abandonan la cadena

La suerte está echada. Si no media un milagro, Federico Jiménez Losantos y César Vidal, los dos conductores estrella de la cadena Cope, abandonarán la emisora de la Conferencia Episcopal antes del verano.

Ya está empezando a caer la iglesia xddddd.

Josepanaero

Hay que ser muy iluso para pensar que una de las instituciones más poderosas, influyentes y longevas de la historia de la humanidad se va a extinguir (o debilitarse notoriamente) en 50 años, y mucho menos por los motivos que expones en #1...

boselecta

la iglesias que se reutilicen, las que no tengan apenas gente pues qu ehagan un museo, una residencia o cualquier cosa, reciclar.

rockfuck666

#2 totalmente cierto. De todos modos siempre habrá alguien a quien le coman el coco y se meta a cura/ monja

Usuarios habituales