cuando una persona , decide acerse cura o monja , se supone que tiene q cumplir el voto de castidad , es decir , ni follar ni pajas , creeis q cuando se acen curas o monjas piensan en eso ? pq yo creo q es imposible acer eso , es IMPOSIBLE , yo no podria estar mas de 3 semanas sin acerme una manola ( record ) me vuelvo loko , por eso piensoq son todos unos pajilleros/puteros EA
pues claro que se la tocan, es mas lo hacen entre los curas y las monjas, segun tengo entendido mas de 1 vez se han encontrado fetos de niños en las "cloacas/catacumbas/comoquierasllamarlo o como quiera que se llame" de las iglesias
si se q follan mas q toda MV junta ( es decir , millones de veces ) pero joder cuanta hipocreia ostias xDD
La verdad esque es duro perderse unos de los maximos placeres de la vida por algo que no sabes si de verdad existe o no.
#10 pecador tu!! que no sigues el camino de la luz y nuestro señor. pervertido arderas en el infierno.
Pero hombre para eso están las catequesis... ya lo dijo el Señor: "dejad que los niños se acerquen a mi"
Cuando era monaguillo me dejaron el ojete como la bandera de Japón. Pero es el pasado, ahora que soy el cura, soy yo el que sopla nucas..
piensa esto:siempre q hay un colegio de curas,siempre hay cerca uno de monjas.
aki en granada ahi dos muy conocidos q estan casi puerta con puerta y q la mitad de los curas y monjas estan enrollaos....
ademas una monja o un cura tienen acceso a la television ,a internet....
yo creo q si q aguantan, pero los curas lo q no van a poder evitar es levantarse de vez en cuando con el calzoncillo encharcao debido a la "polucion nocturna".
Haber el crsitianismo es una religion muy bonita, como religion esta bien tiene su istoria y esas cosas.
Pero la iglesia es una MENTIRA llena de gente lujuriosa viola niños.