14 segundos de pura confusión
Más que ángulo será la confusión por hacer la retrasada, porque esta intentando sacar papada. Por cierto, me suena de haberlo visto antes.
Abrir un hilo para enseñarnos un vídeo que mismamente puede estar en forma de gif entre muchos otros en cualquier post random del thread de 4chan y que encima es más viejo que internet debería estar castigado no sólo por los moderadores de este foro, sino por el derecho penal de nuestro país.
#3 Pues a mi me gusto,es mas,venia a ponerlo, pero vi que ya estaba puesto.
A mi me ha dejado perplejito :yawn: :o_o:
Segundo 40 y min 1:40 me acabo de enamorar
Voy salir de la cueva y recorrer todos los bazares chinos de aqui :3
Aham.. Ahora entiendo porque las asiaticas son tan bajitas... claaro... asi las ves desde arriba y parecen todas monas
Osea, que cuando hablas con ella, como es bajita es una modelo de victoria secret, pero cuando le comes el coño, mejor que no le mires a la cara, o veras una puta vaca excitada JAJAJAJAJAJAJA
Todo el mundo sabe que las fotos con el ángulo por encima de la cara favorecen y las de debajo son un truño.
#22 Yo tenia un conocido que decía lo mismo de las asiáticas, luego resulta que era gay y andaba con un negro.
saludos.
EDIT: no te preocupes, a la mayoría que nos gusta creo que el 2% conseguirá una relación estable con alguna japonesa y el 1% tendrá dinero suficiente para mantener su alto nivel de vida.
saludos.