La jungla del Alto San Isidro

1

Vecinos del popular barrio de San Isidro reciben la visita del glorioso CNP y deciden ayudar a un agente con sus problemas dentales.

Al parecer pretendian detener a un sospechoso de robar un coche, minutos despues llegaron mas patrullas a realizar detenciones aleatorias como venganza.

1
perez_chuck

#1 Estás defendiendo a esa calaña, que presuntamente es culpable de robar un coche... eres gitano o qué?

7 2 respuestas
pontaeri663

Y les defiende jajajaja. Que personaje.

Esto prácticamente pasa en todos los lados donde hayan gitanos...

1

#2 No los defiendo, es mas, mi resultado perfecto hubiera sido un tiroteo con los agentes y unos cuantos gitanos muertos.

nokel

Mandaba patrullas y patrullas de policia y les reventaba la boca a todos los putos gitanos y gitanas, no se libraba ninguno !!!

jackvendetta

#1 No se que me da más asco, si estos gitanos o tú

8 1 respuesta
1

#6 Yo creo que es el señor que esta detras del espejo lo que da asco y lo extrapolas al resto del mundo para no asumir que tu vida es triste, vacia y prescindible mientras ves a los gitanos cantando y bailando en la calle sin miedo a que nadie se ria de ellos ni mas preocupaciones que saber que es lo que hacer los siguientes 10 minutos.

1 respuesta
GR33N

La paliza que les meterían después en comisaría habría sido digna de un combate de UFC.

1 respuesta
SkiNeT

Subtítulos por favor

1

#8 Entiendo el cambio de titulo por el titulo del video ¿pero el de categoria? no creo que los policias sean estupidos, solo graciosos

1 respuesta
Dj_Sergio

Vivo muy cerca de ahí y doy fe de lo del video.

Al final de esa calle, hay un semáforo que antes no había, sino un ceda.
Yo SIEMPRE me lo salto haciendo el ceda que había antes. Vamos, no me quedo parado ahi ni loco y prefiero pagar una multa a temer por mi integridad física.

1 respuesta
jackvendetta

#7 Pues mira nunca lo había visto así xDDD a ver si el triste vas a ser tú, pobre!

Psik0tr0pic0

Yo ahí veo un grupo de intelectuales debatiendo sobre el problema de la economía sumergida en España.

2
Hades13

.

1 respuesta
GR33N

#10 Te estás jugando el punish, y no es una amenaza, es una promesa.

5
luperio

#2 si son gitanos no es presuntamente eske lo han robao

G

San Isidro eres un puuntaaaaal!

Dj_Sergio

#14 estoy loco pero no tanto, Además los HDPs siempre se colocan en los portales de al lado de ese semáforo...

Fastuquet

anda que...menudos personajes los gitanos.

Luego irán de víctimas...

Usuarios habituales