#31 No me sorprende que no sepas leer vista tu capacidad de racionamiento pero agradecería el lugar en el que he dicho en alguno de mis replies que no deba haber "leyes ni normas".
Se que eres incapaz de comprender porqué las leyes deben ser cuestionadas e, incluso, en algunos momentos deben incumplirse para que la civilización de la que tu hablas avance. No voy a pedirte ese nivel de razonamiento, tranquilo.
Total, tras leer cosas como
"Pero si hasta a mi en la mili cuando me dieron el casco blanco y la porra lo primero que nos dijeron es que no dejasemos que se nos subiese a la chepa nadie, incluyendo los mas awelos xD"
empiezo a pensar que eres una parodia de ti mismo.
Y como ha dicho Netzach, las leyes también están para los policías, leyes que evitan que abusen de su poder. Los policías gozan de ciertos privilegios para hacer que la ley se cumpla, es por ello que los ciudadanos deben ser especialmente exigentes a la hora de asegurarse que estos policías no abusen de dichos privilegios y cumplan rigurosamente con su labor.
Pero quizás ya me estoy pasando a la hora de proporcionarte información, total, vas a inventarte lo que aquí está escrito aquí y no vas a leer nada.