La logia de Mediavida

newfag

Buenas tardes, ¿qué tal?

Respeto vuestro tiempo así que seré breve. Este mensaje va dirigido para las personas con hambre de conocimiento, amantes del desarrollo personal e inquietos por naturaleza.

Para todos nosotros sería ciertamente interesante organizar reuniones instructivas sobre diversos temas, dadas por gente que domine una materia.

Por ejemplo, yo sé de desarrollo de software, podría dar una clase ligera y que siente cimientos básicos. Quizás otra persona domina las ventas, la física (si es que se puede dominar), las matemáticas…

Esto potencia nuestro horizonte de conocimientos, aporta relaciones de calidad, y otras cosas que surgen de forma orgánica.

Sé bien que mediavida aguarda mucho conocimiento y es una forma de ponerlo en marcha.

Lo dejo a modo de borrador, ya que la considero que es una dinámica muy enriquecedora y me gustaría ver el feedback.

1
naduriense

Existe el hilo de la ayuda mutua, por si no lo conocías.

Aún así buena iniciativa.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
#1newfag:

Este mensaje va dirigido para las personas con hambre de conocimiento, amantes del desarrollo personal e inquietos por naturaleza.

1
newfag

#2 Hostras no lo conocía, muy bueno tío. Aunque lo que comento es diferente, el hilo que presentas ofrece la resolución de dudas puntuales, lo que indico va más en línea con el aprendizaje constante y no la resolución fugaz.

namidsan

Los foros son una mina de información útil - y a veces no tan útil-. A mí me gusta hablar de juegos retro, de hack roms. Resulta que en mi entorno no tengo con quien compartir esa diarrea verbal que sí puedo esparcir en los foros respecto a eso.

En el hilo del retrojugón tenemos a gente como @turamb0 , @kerai o @AG que literalmente ha colaborado con otras webs, con las que se podría mantener conversaciones probablemente casi infinitas, incluyéndome. Y no se le saca suficiente provecho, participad si os gusta... https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-retrojugon-hg-oficial-juegos-retro-647169#1

3 1 respuesta
Kerai

#5 Gracias por la mención, estaria muy bien que se pasará por allí. Es un hilo muy parecido al de juegos de gestión o el de los Roguelikes, donde hay siempre cosas nuevas que aprender y siempre desde el respeto.

P. D: Yo no sé de nada 😅 pero soy muy fan de lo retro eso sí 😁

1
AG

Yo aburro a las ovejas hablando de videojuegos retro :P

1
AloRoma

Amigo.

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • AG
  • Kerai
  • namidsan
  • newfag
  • DiVerTiMiX
  • naduriense