La mala educación

eda

peor seria quedarte en casa si tu hija hace la comunión XD
PD: si que lo escucharia

Deoxys

Estoy con #15, si te invitan mejor no ir, a no ser que de verdad estes interesado (se casa un colega o un conocido que te cae bien y quieres estar).

E

Los **** de la educacion y la moralidad
No sois nadie, porque pretendeis decirle a la gente como ha de ser y lo que ha de hacer escudandose en otro termino estupido llamado educacion que solo sirve para coartar el libre albedrio?
Cada uno es y hace lo que le quiere, enteraos y jodeos, asi de guay

Sputnik1

Es una escena rara, pero si lo hacen es porque habrá mucha confianza y se los demás familiares lo pasarán por alto entendiendo que ni podían faltar a la comunión ni podían faltar a prestarle atención al partido.

Si es o no de mala educación tendrían que contestártelo los familiares. Otra cosa es que no guarden el protocolo ni sean formas para un restaurante, pero eso es lo de menos.

#33 Ni que el libre albedrío de personas sin la suficiente base como para no salir a la calle gritando con unas bragas en la cabeza, a mear en cada esquina o limpiarse el culo con el mantel del restaurante fuera beneficioso, ¡es lo que ellos quieren! xd, para qué queremos las normas de convivencia, ¿verdad? xd.

1
piga

en el sitio donde vivo, en invierno cada año viene muchos pijos a esquiar (a Baqueira) y con los que yo me cruzo o algunas situaciones que veo, puedo decir que son basntante mal educados, algunos.

michi

a estas celebraciones se va por obligacion de cara a la familia y demas, por lo que si se sacan unos cascos para escuchar el partido no lo veo nada raro ni de mala educacion, total ya se han comido el toston de la ceremonia que mas quieres, que esten atentos a los chistes malos de la abuela?? en todo caso que se ofenda la familia, no un camarero al que poco le puede molestar que este un comensal con la radio mientras no moleste a otros comensales

PERROCK

Es hecharle cara y no pensar en los demas....
A mi no me molestaria, pero es una falta de respeto, la verdad...

C

Es una falta de respeto, pero si no molestas u ofendes a alguien, entonces hazlo.

zur4no

Al menos parece que ha quedado más o menos claro. :)

B

También hay que pensar que la carrera sólo es un ratejo, la boda/comunión/bautizo/whatever es todo el día, tampoco veo nada malo escuchar un rato algo que te interesa y el resto pasarlo en la fiesta. Aunque yo al menos principalmente directamente ni voy a no ser que me obliguen oiga.

U

No lo es xD

C

Todavía no acabo de pillar estos temas.

Un hermano tuyo te cuenta las movidas de su curro.

Entonces decides venir al foro.

Reabrir el navegador.

Escribir lo que tu hermano te contó.

Sugerir cual ha de ser nuestra respuesta.

Engañando la confianza depositada por tu hermano.

Linchando la privacidad de los clientes.

Frivolizando sobre ceremonias ajenas.

Riéndote de los asistentes a dichos ceremonias.

Invitándonos a todos a flamearte.

Kilovatios de información no solicitada.

Iría rápido a poner la frase que todo el mundo pone, pero yo no soy de esos.

B

#1 Yo no lo haría , y si me lo hiciesen a mí si lo vería mal, que la gente esté tonta pues eso es otro asunto.. no les quita que sean unos maleducados por que lo hagan muchos.

#42 LOL

E

#42 ¿La información se mide en kilovatios? El SI no está de acuerdo contigo.

Deoxys

#42 ahora entiendo regreso al futuro

necesitaban discos duros enormes que aun no se habian inventado... será una errata de la peli, supongo.

E

Mala educación es sacarse la polla en misa y gritar:

  • "HE AQUÍ LA GRANDEZA DEL SEÑOR".

Probadlo, os sorpenderéis de los resultados.

1
C

La frase es razonablemente ingeniosa, para las opciones disponibles.

varuk

Pues sí que es de mala educación, más si estaban en la mesa comiendo.

Pero bueno #1 ¿Qué podemos esperar de un país en el que la gente defiende que se le quite la tarjeta roja a un jugador para que juegue un partido, importante según ellos, después de haberle dicho "Me cago en tu puta madre" al linier? Esto es lo que hay... en este país se ponen por delante las tonterías que el respeto y el ejemplo, es así.

Te lo voy a poner con una metáfora: Mientras que Suecia ha inventado el Spotify, España ha inventado Tuenti. Lleva eso a la vida y tendrás muchas respuestas.

Vivimos en un país que a la gente le da igual todo... y en el que el que no engaña ni intenta hacer traperías y no busca la trampa es porque es un pardillo. Mientras que el que hace esas cosas es aplaudido y "es el puto amo".

Un ejemplo te voy a poner para terminar:
En muchos aseos de Suecia hay que pagar para poder usarlo (a cambio éstos siempre suelen estar muy limpios), echando una monedita. Nuestro amigo recurrió a la picaresca de esperar a que alguien saliese y coger la puerta rápidamente antes de que ésta se cerrara, saltándose así el acto de pasar por caja. Cuando vino donde estábamos nosotros lo contó como algo heroico, en plan ?soy el puto amo, el listo de la clase?.

Lástima.

PocketAces

#1 Cada uno con su vida que haga lo que le salga de los cojones. Si me invitan a una boda y no me apetece ir y tengo que ir por compromiso pues allí si quiero escuchar el fútbol o ver a Fernando Alonso a mandos de su F1 pues lo hago y punto. Y no sólo no eres nadie para hablar, sino que no eres ni familia de los que se casan y ni siquiera lo viste, así que mejor cállate la boca y no vayas juzgando a la gente. A ver si ahora escuchar la radio en una boda es de mala educación. La de tonterías que hay que oír, válgame.

Gentoozo

Nada comparable con estar ensayando con una banda y que la gente lleve puesta la radio (y por supuesto, cantando los goles).

varuk

#49 Nadie te obliga ir. Si tu quieres ser un "bien quedas" pues adelante... pero si no eres amigo ni familiar de los que se casan pues vas a la misa y luego te largas. Y si vas, pues vas con todas las consecuencias.

¿Entonces si voy a un entierro no es falta de respeto ponerme a escuchar el carrusel en medio de la ceremonia? Pregunto.

T

#27 xDDDDDDD

Pues sí, me parece de mala educación. Recuerdo que en la comunión de mi primo, hace 2 o 3 años, también hubo carrera de F1, y todo el mundo se levantaba de la mesa para ir a la cafetería cada 5 minutos, y ver como estaba la carrera... Lo peor era que llegaban gritando como energúmenos lo que había pasado. Eso me parece peor.

Dralions

Quienes hablan de compromiso y defienden el desinterés no hacen más que mostrar la cara hipócrita del asunto. Lo gracioso es que luego se os ve tachar las celebraciones y demás de eso mismo, de hipócritas, cuando sois vosotros quienes le otorgáis parte de la hipocresía xd. Si alguien tiene la molestia de invitarte a una celebración, quizás para ti sea algo no trascendente, pero sí importante para quien te haya invitado. Si asistes, al menos ten la decencia de acompañar y apoyar a ese alguien, y no por simple compromiso, cono si no tuvieras personalidad. Dudo sea esencial seguir un partido de fútbol, una carrera de fórmula uno o cualquier otro deporte, pudiendo conocer el resultado más tarde.

#49 Ha juzgado una actitud, no a un sujeto. Simplemente se ha servido del ejemplo que su hermano le contó.

#60 Sin sentido. Lo escribí rápido porque tenía prisa, y junté dos frases sin darme ni cuenta. ¿Te gusta más ahora? No seas tan triste, Dionisos.

M1k4

Pues yo tengo un reciente ejemplo de poca educación.

El Sábado pasado estuve en una comunion. En el sitio donde era la comida, habia más comuniones; eramos cuatro comuniones en total. La cosa es, que justo la familia que teniamos al lado de nuestra comunion, eran todos gitanos y no veas la que liaron.

Todo el rato formando escándalo, inflando y explotando globos, cantando flamenco en voz alta, bailando flamenco y reggeton, los niños dando todo el puto rato vueltas por las mesas.

Eso si que es mala educacion, por parte de ellos que hicieron los que le salia del mismo alma sin tener en consideracion a nadie, pero a nadie. Y mala educacion pienso yo, por parte de los dueños del restaurante que no evitaron nada y ademas ni siquiera las mesas de una comunion y otra tenian algo para separar y que no nos tragasemos hasta su aliento.

Sin coñazo.

B

Cuando uno se va haciendo mayor (y no me pongo en los 50-60 eh?) todas las normas sociales y de convivencia las analizas y ves que muchas son una chorrada. Yo no soy fanático de ver el fútbol (que sí jugarlo) ni F1 ni nada comercial la verdad (como mucho antes de la ACB o NBA). Pero si hicieran algo que me transmitiera emoción (y tuviera que ir por mi mujer a algo así) voy, y con mucho disimulo con los cascos pues me pongo y ale. A ver, lo de "falta de respeto" se tiene que ver por el contexto:
-Lo escuchaba muy alto? Hacía movimientos o sonidos que rompían con el ritmo de la comunión o lo que fuese? Molestaba a los demás con el volumen? etc...
Vamos, si todos fueran del Barça y la mayoría de hombres fueran obligados, no serían ninguna falta de respeto. Todos se juntarían cual sindicato y, al son de "MESI MESI MESI MESI!" se quejarían de la esclavitud que les someten sus mujeres a asistir a actos que ellos no quieren pero van con mala gana.

Todo es la situación que se crea si faltas al respeto o no. Y la verdad, las personas que más me gustan o sigo su qué-hacer son las que desafían a cualquier medida autoritaria discutible (Rubianes, George Carlin, etc...). Que no atenttion whores que sí dan rabia (como ir a la iglesia vestido de manera satánica y provocar al personal).

seRio

me parece lo más logico si te invitan a una puta comunión que no te interesa nada.

rockfuck666

Yo pienso que sí es de mala educación lo que hizo, porque, si no quería ir a ese evento, pues que no fuese, pero me parece una falta de respeto hacia quien lo invitase.

Prava

Frikis no sé, yo lo que veo son muchos masocas :clint: :clint: :clint: :clint:

PocketAces

#54 Cada uno en su comunión hace lo que le salga de los cojones. Y si no queríais haberos juntado con gentuza a ver buscado algo más distinguido.

1
F

#53 colega no intentes escribir "intelectualmente", eso sale natural si se te da bien, al final he tenido que pasar un mal rato leyendo dos veces tu post pasando verguenza ajena y no he entendido ni la mitad.

escribe normal anda, que lo tuyo desde luego no es redactar y no se te entiende una mierda, queda pedante y ridiculo. de verdad, he pasado un mal rato. ten compasion de nosotros.