Así salen los hijos de los de Forocoches...
Aver... el chaval sera tonto y tal pero el padre tiene el doble o el triple deculpa, por dejarle hacer el video y por sacar a una cosa tan retrasa de sus huevos...
Madre de dios, hay que ser gilipollas para grabarte la mitad del tiempo riendote al decir hay guerra.
PD: en nº de personas el segundo foro más grande no es zonaforo?
#48 Salvador Raya solo hay uno... por suerte. Este es un troll y de los malos además, ya que no tiene ni puta gracia.
Yo no se quien es mas gilipollas, el niño por ser gilipollas o vosotros por contestarle, insultándolo y siguiéndole la corriente.
La edad mental de alguno por aquí esta por debajo de este chaval y ni si quiera sois capaces de ver que a ese crió le han puesto delante de la cámara y le han dicho que diga cosas malas sobre media vida.
#71 ¿Tú crees que alguien le ha dicho que diga eso?, ¿también crees que le han dicho que se tome la canela o que opine del moderador de Forocanis? no me jodas...
#65 en numero de personas los hay mas grandes que forocoches, supongo que sera en actividad.
El niño es deficiente. Y gordo.
#29 sincera y tristemente porque esto tiene de comunidad de jugadores lo que yo de fontanero :S una pena la verdad