#49 a mí el vídeo ni fu ni fa pero no podría haber leído tremenda tergiversación por tu parte así que te voy a escribir un pequeño tocho (date cuenta de la contradicción de ambas palabras, por si te pones quisquilloso), porque así si me quieres contestar bien te lo tienes que leer, y seguro que te jode, con esos aires de esnob que desprendes.
Cada tipo de humor tiene su momento y me parece que estás jodidamente amargado si no eres capaz de darte cuenta de ello.
Si lo que necesitas las 24 horas es humor británico mientras llevas tu monóculo, tomas té en el salón de un restaurante de repipis mientras escuchas música de ópera o música clásica y vas vestido de etiqueta es que tienes un palo metido bien hasta el fondo.
Te puedes reír perfectamente de la mayor estupidez y cosa banal de la historia, que no creo que nadie te vaya a juzgar porque te salga una carcajada, incluso con una mierda que habla, se te permite, no hace falta que des esta imagen de estirado en el foro, a nadie de aquí le importas tanto como para que tengas que tratar de convencernos de que el vídeo es malo.
A mí el vídeo como te digo, no me ha causado gran cosa, podría, pero no fue el caso, pero debo admitir que solté una carcajada ante la situación de "es que mira no me gusta decir esto a todo el mundo pero no tengo manos, porque soy una mierda", a lo que la chica evidentemente sin conocer el contexto se ve abrumada y suelta un "pero hombre no digas eso", la situación se convierte en un apuro para ella que cuenta con la mitad de la información, pero tú que cuentas con toda puedes entender todo y lo ridículo de la situacion.
También me puedo reír con el humor más inteligente de la historia, me puedo reír con juegos de palabras estúpidos o jodidamente bien pensados, me puedo reír con chistes malos si son tan malos que te producen risa porque da vergüenza, me puedo reír de una persona que se tropieza y se cae al suelo de forma graciosa, me puedo reír haciendo bailar a mi gato mientras pongo una voz de pito como si fuera la suya cantando, e incluso me puedo reír por la risa contagiosa de otra persona, fíjate que simple soy.
Que una cosa no quita la otra, hay humor vergonzoso y MALO MALO MALO con ganas y del que todo el mundo está de acuerdo que no hace gracia, y aún así, yo puedo llegar a entender si a alguien le hace gracia algún punto concreto (tampoco tienes que reírte a carcajada limpia el 100% de la duración de un vídeo), e incluso puedo comentar: "joder no me ha hecho ninguna gracia", y tú tambien puedes, como has hecho aquí.
A lo que quiero llegar, para finalizar, el resumen de todo esto es que si tú te crees con derecho a decidir con lo que se pueden reír los demás en función de tu criterio es que eres muy tonto.