#38 q a mi me pega quien? tss
yo no estoy hablando de hacer de nadie un soldado, como tampoco quiero imponerle nada a nadie, creo q habeis enfocado mis posts desde un punto de vista erroneo
Ser soldado profesional a dia de hoy es una profesion como cualquier otra, igual de digna, y otra opcion a tener en cuenta para ganarte la vida honradamente
Por mi puedes pasarte esos 3 meses de la proposicion rascandote la barriga, seguro q es mas productivo
#40 ampararse en que ahora, como en decadas anteriores, las juventudes apuntaban mal no es una postura muy productiva, xq nos tenemos q conformar si podriamos estar mejor?
#41 lo de los malotillos de barrio puedes extrapolarlo cuanto quieras, no ando mal encaminado
#42 aprender a cocinar o a cambiarle las correas no te ayudara a proteger a tu familia. Si se da el caso, probablemente alguien con una firme instruccion pueda hacerse cargo de una situacion de la cual tu/yo no
pero vamos, que yo lo que venia a decir en mis post, es que no entiendo ese rotundo NO, q yo sepa no se comen a nadie,q la mili de antes no es lo q hay ahora. a dia de hoy no descarto nada, q para eso tengo 22 años y la vida da muchas vueltas
lo que yo queria decir, es q hay demasiados chupopteros q no hacen mas q sangrar a la familia, q no existe un punto de inflexion como era antes la mili, dnd el niño pasa a ser un hombre y ver las cosas como son, dnd se reafirme el caracter y el amor a uno mismo
es muy bonito como dijo uno, pasarse los 3 meses de verano con 6 suspensos, tocandose las pelotas delante de la consola/pc con el aire puesto y la comida caliente , eso si q es vida joder !! >_<