La Moraleja... (segunda parte de...)

DjinnSade

Pues si xD Llego la segunda parte de http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216040&pagina=1

Leer eso antes xD TOCHO AVISO

OJO AL TOCHO, NO FLAMEADAS xD

Os dije que traeria respuesta a lo que pasara, no me gusta dejar las historias a la mitad como hacen todos, asique...

Hace casi un año de todo, Muchos de los que me dieron algun consejo ya no estan, UFOELASESINO por ejemplo xD

Nunca supo del post este... Y espero que nunca lo haga :D

Que ocurrio....

Lo primero, fue un mes bueno, pero, comparado a lo que ocurrio, fue un autentico infierno de velocidad vertiginosa... No dire todo lo que paso, por mi privacidad claro, aun un año despues, son cosas que duelen....

Bueno, tras todo lo ocurrido, dejamos la cosa, por MSN, bastante triste, pero no quiso ni decirmelo a la cara, algo que yo si queria, para intetar convencerla de seguir.

Y bien, tras dejarlo, un dia me plante en casa d euna amiga, a las pocas semanas, una amiga que me gustaba desde peque (desde los 15 y tengo 18 xD no tanto) y me conecte al MSN encontrandola...

La puse con admision, ya que las conversaciones se remitian a Holaquetal bienytu bien adios.

Aquel dia me di cuenta de TODO. Odiaba a sus padres, por lo que nos hicieron, a ella, por dejarlo todo, a todo, lo odiaba todo...

Durante el tiempo que estuvimos tras el post, me puso los cuernos :D la perdone y lo hizo de nuevo, y tambien me acorde el mismo dia en casa d emi amiga...

Bien, Se acabo, di el mejor paso que he dado en mi vida, hasta el momento, frase que todos deberiamos añadir a nuestra pareja "Estoy con X hasta el momento" cosa que yo no hice.

La mande a tomar por culo, no queria verme, y le di su estilo, es lo que buscaba, la borre, de mi vida, recuerdos (msn antes xD) y segui con mi vida, sin olvidarla, e irlo haciendo poco a poco.

En la actualidad, mi madre contenta por lo que hice, que ya sabe toda la historia :D me apoyo una amiga y ahora estoy con ella, llevamos poco y posiblemente nos separemos por cosas del destino, diria lo mismo que con la otra, "La quiero la amo y tal y tal" y seria cierto, pero no sabemos que vendra despues.

Quiza si sea la definitiva, aun guardo la esperanza, pero todo se andara, yo por mi parte, pienso seguir, llevamos 9 meses pa 10 xD

En fin, a dia de hoy, y con esta nueva, no ha habido ningun problema... parece que no habra, y me quedo SIEMPRE con el lema de MV "Las tias son todas unas putas" xD es mas, se lo digo hasta a ella, proque no sabemos que pasara despues.

Mientras el error no sea mio, seguire con la conciencia limpia. :D

Asique, a los que estan en un momento malo, por novi@s, cuernos, loquesea... Quedaros siempre con que habra alguien correcto (o no) pero tarde o temprano o dareis con esa persona, o vivireis el momento del amor, bonito mientras dure, mientras dure... O descubrireis que nadie merece vuestra compañia ;) al menos de pareja. Aunque suele haber alguien siempre.

Moraleja: Vive lo bueno mientras dure, y todas putas, la que menos, porque no se va con tios xD pero puta porque putea. Continuad vuestras vidas con dos cojones.

Hala, saludos y acabe mi historia como prometi xD

RESUMEN PA VAGOS: MANDE A TOMAR POR CULO UNA EX, EL MEJOR PASO PA MI VIDA.

RECUERDA, VIVE EL MOMENTO, Y TODAS PUTAS.

NOVIA NUEVA, Y GOES. (NO PUTA xD)

S

y el resumen?

eL_aiRMax

un año despues y pone la continuacion xd

DjinnSade

#3 Revisa los post y mira cuantos se fueron sin hacerlo xD ya me quede sin saber las historias que contaban por aqui xD

Al menos son dos partes, si fueran 3.... :D

#2 Que si no quieres no te lo leas, que no te obligo xD Es pa los que preguntaron en su dia, o les intereso, o se sintieron identificados...

Zipiron

.

DjinnSade

#5 Nunca mas xD preguntaron, lo postee y desaparezco de MV :D hace varios dias que toy aqui y no deberia de estarlo xD

KingFish

O lo he entendido mal, o te gustaba otra chica desde los 15 a los 18 mientras estabas con la otra.

Huk

DjinnSade

#7 Me gusto de los 15 hasta poco mas.. es buena chavala, nada de putones...

EDIT: Y no me gustaba con la otra xD

#8 Tengo vida social :D desde antes d elos 15, la gente sale, se namora tal... LEE NO FLAMEADAS por ejemplo....

:D Venga va...

KyOshA

Joder, me he emocionado leyendo tu primer post. Y luego he visto que tenias 17 años y me he deprimido bastante XD

DjinnSade

"Amores de 15 años tan amenos..."

Fale tio, acababa la historia porque varios preguntaron... Ves algo raro? si? no?

Como si nunca te hubiera gustao nadie (folleteo/relacion seria, loquesea)

En fin tranqui tio xD que no creo que te moleste el post xD No esperes mas tochos de este estilo ni na que yo no ando mucho por aqui.

#11 xD es lo que hay, el tiempo pasa... joder me parece cercano xD pero me libre de una buena xD

Por cierto, Thx por leerte lo primero, se que se hace pesao.

sanroma

previously in media-vida.

C

me recuerda a los hombres de paco.....jajajaja la sara y el lucas..un amor imposible jaja

B

xalao todo muy bonito pero despues de un año las cosas han cambiado por estos lugares...

ahora es obligatoria hacer un resumen para vagos..

de todas formas pienso que tienes razon siempre habra una mujer que sea la ideal.. pero con 17 años pocas no son putas!... asi que.. a esperar

NzgL

Con 17 años por aquí son casi todas unas Jenny's de la hostia, así que poco podemos hacer u.u

DjinnSade

#16 Si... Por desgracia...
#15 Bueno, ahor atoy con una la mar de bien bien, pero bue...

A peticion popular, resumen pa vagos, breve, conciso...

:D

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Billyboy
  • chumaca
  • KyOshA
  • KingFish
  • Zipiron
  • SounDby