Estoy encerrada en una maldita cárcel, alrededor gritos y lamentos. Estoy húmeda porque... esos malditos cerdos han hecho que me orine encima. Una puñetera radio no para de repetir que Martin Luther king está muerto, que un tal Stephen king está muerto, que kennedy está muerto... ¡Oh, discordia!
PD: dejando la literatura aparte (lo he escrito de mi memoria, no es literal xD), me parece normal que se tachen de locas (yo lo hago) teorías con casos como John lennon, Elvis o Kurt kobain. Pero hay que pensar que estamos hablando de un presidente del gobierno asesinado en un puñetero desfile! sois conscientes del despliegue de seguridad que eso conlleva? además se dispararon dos veces y de diferentes ángulos . Para más salseo, una media hora antes se expulsó de un edificio a dos mendigos, que luego se identificaron como agentes de la CIA gracias a las fotos de varios periodistas (no tengo la foto a mano, rogaría que alguien la colgara) y también se comprobó que no estaban allí por el operativo de seguridad...