Largo pero sin desperdicio...
Raza humana que, al contrario del hombre, tiene un origen desconocido y ampliamente discutido: mientras se sabe que el género masculino desciende del mico (excepto George W. Bush que no llegó a descender), el género femenino evolucionó a partir de diversas especies, de ahí su extrema complejidad:
Espécimen 1
Cotorra mollejuda del Afganistán digievoluciona a "mujer". Esta especie suele ser conocida como "maruja", se da mayoritariamente en regiones del sur peninsular y zonas migratorias (Cataluña). Es un ser cruel que despelleja sin contemplaciones y de forma verbal a sus contrincantes, ya sean de otra especie, o bien de forma caníbal, a sus propias congéneres. Su morfología se diferencia de otras especies de mujeres por su mayor tamaño (a lo ancho), pelo teñido de rubio o caoba recogido, a modo de cresta, con unos extraños tubos tribales conocidos como "rulos" o "chichos", por vestir batas acolchadas (en color azul o rosa) denominadas "boatiné" y por quejarse sistemáticamente de:
- el marido
- la nuera
- de lo caros que vende los tomates el del colmado.
Hábitat: puerta de la casa, puerta de la casa de la vecina, ventana del patio, peluquería, colmado, súper y tiendas de Todo a cien (época de navidades).
Ejemplo: en su hábitat natural la señá Antonia (Los Morancos); en camuflaje, María Teresa Campos (suprema maruja entre las marujas)
Espécimen 2
Zorra común digievoluciona a "mujer". Esta otra variante suele ser conocida como "pendón" o "petarda" o, en nombre técnico, "lumis putonae". Abundan en zonas desarrolladas de las grandes ciudades, sobre todo industrializadas en el sector Servicios: Televisión y entretenimiento (y en la casa de Campo), aunque todas son inmigrantes de zonas subdesarrolladas, de escasa cultura y donde el buen gusto y las buenas costumbres son lo único que brillan (por su ausencia). Estos seres viven completamente dominadas por el macho, y a su vez, dominan a otros machos de mayor edad. Son ejemplares artifialmente llamativos, con una voz que puede llegar a superar en decibelios y barbarie de contenidos a los de las "Marus". Suelen exhibir poca ropa y mucha lengua (viperina). Se las encuentra en su salsa en:
- discotecas y saraos de famoseo, donde normalmente se cuelan (previa mamada al maitre o portero de discoteca).
- Platós de televisión de programas de tirarse las butacas a la cabeza y arrancarse la piel a tiras (ante las cámaras) y firmas posados, posado-robados, exclusivas, montajes y demás (detrás de las cámaras).
- cuando no están en época de celo: en Casa de Campo, alrededores del Camp Nou, prostíbulos de lujo, clínicas de cirugía estética y tiendas de moda outlet.
Ejemplar: Nuria Bermúdez, Tinky Winky.
Espécimen 3
Mujer "maltratada". Parásito social y casquivano que aprovecha conflictos reales para hacerlos propios y vivir a costa del animal parasitado (marido, ex marido, ex novio). Abundan en grandes ciudades marcadas por la tragedia de casos de malos tratos por parte del sector masculino evolucionado a partir del primate menos dotado de sesera de toda la rama "míquica" (el pichaflujus orangutanis). Suelen ser mujeres con dos o tres hijos y con un rollete con el butanero (sector masculino evolucionado del "buitrus micolensis"), un piso con la hipoteca pagada o casi pagada, posible vagancia crónica y un marido explotao en el curro con pinta de gigantón peligroso pero más bueno que el pan. Suelen ser mujeres dominantes expertas en el arte de fingir heridas, golpes, moratones, escoriaciones, cortes y demás carne de traumatólogo. Tienen grabado en la memoria lo siguiente:
- Nombres de juezas sexistas (feministas extremas)
- Dirección del Juzgado especial para la violencia de género más cercano.
- Número de la Unidad de la Policía, delitos contra de violencia doméstica.
Lejos de su imagen de aparente vulnerabilidad y debilidad,se esconde una tía con más picores que una perra, más mala leche que la de la Vaca que Ríe (¿por qué se ríe la hijaputa ésta?) y peor idea que Hitler con una bomba atómica.
Ejemplo: Parricida de Santomera.
Espécimen 4
Diablo de Tasmania digievoluciona a "mujer": crías deformes, adolescencia. También conocidas como "SHuLAsh", "niñatas" y "PrImAh" ( veáse Jessis ). Suelen poblar páginas de internet dedicadas a conocer gente, aunque en lugar de ello, utilizan dichas páginas para exhibirse en plan catálogo para pederastas, temporada "otoño-invierno 2005 (por el culo se la hinco)", discotecas para menores de edad corruptos, platós de televisión de testimonios (como público, normalmente), plazas y parques de las ciudades, baretos cutres y colegios e institutos (a este paso, correccionales, guarderías y prostíbulos). Suelen ser hijas de los engendros anteriormente citados, con escasa cultura, escaso vocabulario y que forman parte de una tribu con dialecto propio que se diferencia del resto de crías de mujeres en tres puntos:
- lenguaje violento, lleno de referencias a drogas, peleas y sexo insano, inmaduro e inmoral.
- carencias afectivas patentes, buscan ese aprecio entres sus colegas: el que más insulte a los enemigos del otro, más colega es.
- exultante engreimiento, parafilias autoeróticas, delirium tremens, obsesión con el físico, exhibicionismo. Ególatras y envidiosas.
Su relación con padres y hermanos/as humanos normales es de parasitismo extremo: vagancia, gandulería, robos, aprovechamiento.
Ejemplos: Belén Esteban es el paradigma de esta especie, aunque su continua regresión infantil es el caso más preocupante, pues a su edad sigue estancada en la adolescencia de las crías subdesarrolladas que conforman esta especie. Otro ejemplo, más grave que el anterior, es Ana Obregón.