La niña es la que manda.

X

Desde el famoso baile de los black eyed peas en una masiva coreografía parece ser que se ha puesto de moda...

Este también esta bastante chulo. xDD

Lan0s

Ostia, como mola. Me ha sacado una sonrisa xD

LaChilvy

que monada xDDDDDDDDD

W4rM

Muy grande xD!

xBa5

Al principio parece que está bailando a lo tonto, pero cuando se lebanta la pared de atras...

1
_Akiles_

esta muy bien pero juraria que la parte de atras cuando siguen a la niña es un chroma no ? y aun mas siendo un anuncio.

xCoNDoR

que ritmo tiene con lo pequeña que es :)
me ha sacado una sonrisa

MoRiBuNdO

que gracioso jajaja!! y como le botan las peras a la de morado!! :D

Thanat0s

#6 Sí, todo croma.

DeviL_csS

muy graciosa la niña jaja

cabron

Que caña de niña, cuando están así son la leche, lástima que luego venga el: quiero otro carameloooooo :no: , me ha quitado mi muñecooooooo :no:

#6:

Es un anuncio, así que normal que sea un montaje, y lo que canta realmente, es que la niña siga a su bola después de que aparezcan más de 50 personas detrás suya gritando y saltando.

_Akiles_

Canta antes de que se quite la pared y antes de que se sepa que es un anuncio, solamente por la camara y porque hacen los movimientos de la niña casi anticipandose.

2DELTA

jajajaja que graciosa cuando mueve las coletas jajajaja

B

Anuncio = Fake

A correr al campo! No es ni una coreografia sin mas, está hecho por ordenador LEÑA

pontaeri663

¡Que PaSaDa! XD

ferayear

Todo iba muy bien asta que he visto que era un anuncio...

h1de

#16 ya ves...

totespare

#16 +1... decepcion.

Carranco

1 de los primeros bailarines que se une, con gafas, rubio, no es el de cazadores de mito ? TIENE TOOOODA la cara xD

Usuarios habituales

  • h1de
  • 2DELTA
  • _Akiles_
  • cabron
  • MoRiBuNdO
  • W4rM
  • LaChilvy