La niña se quiere casar

sutik
D

Está loco...

B

Que casualidad justo me pasó esto mismo el otro día con mi novio...esto...quiero decir, cómo son los niños...

2 respuestas
jinamar1984

#3 tu no tienes novio, tu tienes un pene q te quiere

10 1 respuesta
B

#4 Bueno, algo es algo.

#6 Obviamente es broma xD pero me hizo gracia imaginarme a mi novio y a mi con 20 y tantos añazos gritando así discutiendo tal cosa xDD yo no tengo especial interés. Paso del tema por ahora.

1 respuesta
EiNoL

#3 Pero q tenéis con lo de casaros? ya desde pequeñas os comen la cabeza en q hay q casarse? joe... xDDD

Yo me voy a casar en febrero del próximo año y querer quiero, pero no le veo la necesidad. Al fin y al cabo solo es 1 dichoso papel de compromiso.

2 respuestas
gieger

dios pero que malas somos las mujeres desde pequeñas, que posesaaaa!!

pobrecito el pequeño hombrecillo...le compadezco :(

HIMOTEN

es igualito a cuando pasa siendo mayores xD

1
miikorZ

a mi me parece mas machote el niño que la niña lol

sutik

en 1:22 a la niña le salen los instintos a florecer, la limpieza de la cocina ante todo.

7
Ninja-Killer

Vaya basura de video

jadgix

La chavala aprendiendo el oficio joder, ahora le falta conocer matices como el dinero y demás, pero tiempo al tiempo.

NdY78

Joder pues que aborte la chica, pobre chaval. Luego vienen los llantos con las familias rotas. Tanta presión sólo llevará a que se posponga lo inevitable lo suficiente para que lo sufra la criatura.

ferayear

Normal que el crio se ponga así, ya sabe lo que le espera.

EiNoL

#5 Pues la mía la verdad q no bromea así q... de todos modos yo tengo 28 así q ya va siendo hora sentar el totizo jajaja

Sería algo así:

Y me supongo q esta sería tu cara si te obligasen a casarte ahora:

Sorry me hizo gracia la foto jajaa

Thanat0s

Ostias a mi me dice eso mi chica y rompo a llorar aún más que el crío.

Jodida necesidad absurda... pero bueno hacer el paripé un día tampoco es tan malo xD

PorcsByte

Jaja! Como si lo estuviesen matando. Se acabaron lasa tardes en los columpios con los amigotes chaval, a partir de ahora te toca prestar atención a la decoración de la casa de muñecas y hacer como que escuchas lo que le ha pasado a ella ese día con sus amigas y las barbies.

sinh86

Eso si que es un superdotado.

miLo_

joder, ya le vale tambien a la que graba, el mal rato que esta pasando el chaval y la otra ahi comiendole la cabeza tambien y con lo que le va diciendo al chaval va animando a la niña :\

Helen90

La niña quiere casarse, lo que aún no sabe es que al año querrá divorciarse.

1
scumah

Chico listo

B

1:38

i'll married you
nooooO!!
No? YES!
...

xD

LaChilvy

Puta cria, no entiende un NO por repuesta XDDD

knaus90

Primera discusión de pareja y muy fuerte.

PancreasYEAH

El niño se ha cagao, ha pensao...joder, si con 6 años me estan rayando ya, no me imagino con 20.

nosferatun

#6 si un dichoso papel que luego te separas y tienes que pasarle una pensión, darle todas tus cosas y te quedas en la calle.

estas que me caso xdd

2 respuestas
EiNoL

#26 ya... pero al mismo tiempo del cual lo veo como 1 chorrada el casarse tampoco tienes del pq tener miedo, 1º pq se puede hacer separación de bienes, 2º no tienes del pq divorciarte si sabes como cuidar lo q tienes y 3º quien piensa en negativo desde 1 principio es posible q acabe mal por inseguridad e indeciso en lo q uno quiere y yo lo quiero pero me parece 1 chorrada la verdad xDDD

ChaRuu

en 1:30 la niña esta en su habitat natural, barriendo y en la cocina.. en ese momento en esa cocina manda ella ^^ xddddddd

nosferatun

#26

Si haces separación de vienes, tu pareja pensara que no tienen futuro, es como un "no me fio de ti" quieras o no es asi XDD.

Y a lo otro pues, como no acabes bien tu relación no sabes donde te has metido, hay mucha cabrona suelta que te sacara hasta los ojos.

Pero no quiero desanimarte, adelante y buena suerte.

saludos.

1 respuesta
EiNoL

#29 XDDDDDD
1º déjame reírme por tu fail de marcarte a ti mismo como #26 xDDD
2º Si haces separación de "vienes" ? me supongo q tu novia irá contigo... XDD

Y si, ahí tienes razón, si haces separación de bienes lo primero q pensará tu pareja es q no te fías de ella y eso puede ser 1 problema pero bueno, como sabrás no todo tiene q ver con pensión ;)
De todos modos eso de las pensiones es por si tienes hijos y tb por si ella no trabaja pero bueno q yo no pierdo esperanza en q me salga bien, si no me sale bien pues a tirar pa lante como 1 campeón y encontrar otra cosa mejor y teniendo claro q no me volveré a casa jajaja

No quiero ni pensar en la cantidad de tíos q hay por ahí con 8 hijos con 3 mujeres diferentes y pasando pensión a todas jajajaja

Usuarios habituales