luego ban los cabrones y al final a las 6 pusieron la cancion de no se kien esa de ke la espera merecia la recompensa , y nosotros :o ke kabrones xDDD
Te escribo representando a toda una comunidad de foros de internet, media-vida, que estamos escuchando tu programa y nos estamos descojonando vivos.
Nosotros en estos momentos estamos discutiendo un tema muy importante, ¿la masturbación produce granos? ¿que opinais vosotros de eso?
Venga, maik, pillín, que tu seguramente sepas bastante de esto... jajajajaj, era coña, maik
Pregunto de paso, si tu crees que es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente... en fin... estamos como cabras
Nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el... sois los mejores, esperamos escucharos durantes las madrugadas durante mucho tiempo, ya nos dolíó cuando estuviesteis de vacaciones.
Saludos a ravent, amtrok, galatei, cogollo, hybrido, antonimo, lea, negociador y nandez, y de toda la Buenas noches!
MANDARLO TODOS A [email protected]
poner k sabemos k ayer nos leian ¬¬ y k lo d sjk lo hicieron a posta y k x favor hoy no hablen d tacones!!!
como q ereje cobarde ayer m kede asta las 6 y media de aki (canarias) xD cabron si asta oi un rato anda ya
voy a mandar un email para q nos dediquen a la comunidad una cancion d santa justa klan xD que son nuestros idolos juveniles. xDDDDD
No tengo experiencia alguna con el irc me kedao aki pillao
http://img336.imageshack.us/my.php?image=ayudarmess7mu.jpg
aber si alguien me ace una guia basica pa entrar en el canal del programa xD
#845 no creo q representeis a toda una comunidad de internet como para que digais eso en un mail... y encima las pregutnas que haces son las tipicas que te las pueden echar para atras y no leerlas
pd.: lo del irc si n sabes rellenar lo que pone en la screen entocnes no sigas....