hay una emisora en bcn que por la noche llaman chicas simulando un orgasmo.. pero k pena.. no es domingo
p.d: seria hijo de puta el cabron del tio.. dice "ohhhhhh alicia keys" Tengo un punzón en medio pecho x su culpa
jaojaojaojaeoajeo dimmu? no creo que guste no... además, son porkeria (siento decirtelo tan directamente :p)
acabo de pedir depeche mode, enjoy the silence
y bathory, enter the eternal fire
Si ponen algo, sera depeche mode el otro no xDDD, pero TRUE BLACK!!!!!!!
caro, pero para escuzarlo en la cama? no me voi a poner los cascos, ademas ta un poco lejos mi cama del pc...
#154 ohhh bueno.. supongo k no ser fan de bisbal y de los backstreet boys me salva de no ser una loca histérica, verdad?
decirme el numero para mandar el sms!!! k os kiero traumatizar con un poco de black metal
#157 no lo escucho hijo xD a veces cuando vengo con el churri en el coche sobre las 23 los domingos, le da por poner la radio y cuando escuches a las mujeres jadear la verdad es k se ponen los pelos d punta XD
weno jefes piro a scuxarlo desde mi habitacion k aki se me para tol rato por mis 56kb/s, enga ta mañana xd
#160 7600 Creo que es el número, nose yo mande un sms antes.
Tu te libras de cualquier cosa ofensiva, no vas mal encaminada mira, a ti te enseñaba yo el poder del black metal para machotes y no para maricas xDDD.
PD: no me nombres cradle, es lo ultimo ke keda xDD
#153 si toavia tienes el punzon en el pecho pos aprieta con un poko de fuerza asta q notes como q tienes otro piercing en el pecho ;D esperare tu respuesta en la proxima cancion