La nota no era para ti...

P

pues nada, ahora toca apechugar y follarse el orco. Seguramente ira otro dio con un par de .....COJONES y se lo dira a la cara, pero no pasa nada, para entonces ya te abras trajinado al orco.

Adolf_Stalin

http://www.ti-nunca-lleva-tilde.com/

Pikachu

yo me la follaba igual

tira el movil al mar y compra otro

XaPu69

#1 Si pesa mas que un pollo... ya sabes. De todas formas la otra opcion es trio con la wapa y la fea, eso siempre es interesante.

69SHeiK69

Joder, pues o la owneas como te ha dicho el cabronazo de #8, o se lo explicas más suavemente... pero te está bien empleado, por andar haciendo el canelo de esa forma.

ViNyArD_N

#7 .

P.D : Marica .

B

Perdonad la tardanza en postear, andaba liado. Intentaré responder.

A ver, ya sé que lo de la notita es una gilipollez pero no sé, me parecía una forma... em... bonita? de hacerlo, no sé, sé que a ella esa tontería le hubiese gustado.

Lo gracioso es que ahora me conecto al msn y veo una ventanita de mi amigo diciendome "ei, que es eso que andan diciendo por ahí con tal chica..." y me quedo, pero qué coño? vamos, que por lo que se ve le faltó tiempo para ir contandolo, así que el palo más gordo todavía, ya no me quiero ni imaginar que pensará la chica que me gusta, ahora mismo estará pensando que a mi me gusta ella y se irá todo a la mierda. Como mierda voy a arreglar este marrón? no sé por qué coño se lo contó a to dios...

Y no, no pienso tirarle a por la chica esta, que es que no me mola, es como un grano en el culo.

En fin, tendré que ver como hago para arreglar este embrollo. Ahora saldré un rato así que si respondeis pues os contestaré más tarde cuando llegue

abath666

Que ma al orco y quedate con la princesa.
Y te quedara un feliz final de la historia.

jajaja

P

#37 a ido a la via claramente.

oFF-sIDE

#37 pregúntale a la chica que te gusta si sabe la movida, seguro que la sabe pero no querrá admitirlo. Entonces se la cuentas, que le dejaste una notita a esa chica y bla bla bla. Al final le dices: y sabes qué es lo peor? Que la nota iba para ti.

Entonces tendrás una forma fácil y rápida de decirle que te mola, sin tanto complejo porque te verá chunguete por haberla cagado. Le parecerá divertido y encantador, y te dará puntos. Si juegas bien tus cartas habras tomado ventaja involutariamente.

Respecto a la gorda, lod e #8 me parece una forma perfecta, pero siempre de buenas formas, sin querer ofenderle porque entonces irá diciendo que eres un cabrón y la tia esta se enterará y pasará de tu cara.

mDity

jjajajajaa

puto orco no ha tardado ni na en decir q eres su posible proxima victima... en fin

ahora mas que nunca te deberia importar una mierda el orco por espabilada, asi q cojes y le dices.

a ver, no es por ti, sino soy yo.

ademas de que eres como un grano en el culo.

todo esto en otra notita que a ella tambien le ara mucha gracia, ya veras...

pD: enserio putea al orco por listilla xDDDDD, sera puta q es eso de irlo contando a to kiski jajajjajaja

ViNyArD_N

Ridiculiza a la susodicha orco para que tu Dulcinea vea que es mentira .

_

Pues a mí me gustaría que se comiese el orco, por no haber solucionado el problema en el momento.

A

si encima la fea no es discreta tírala al río joder. ¿Pero esta es tonta? Si va desesperada pq lo va contando? nada nada pasa de la fea, explícaselo cara a cara a la guapa, pq? pq has aprendido lo ke pasa por ir dejando notitas, con los huevos por delante caballero.

Dek0

O haces lo de #40 el mismo lunes, o ves preparando un revolver con una sola bala.

PD: Para ti xD

HIMOTEN

se ha ido al traste todo.

Ahora lo mas honorable que puedes hacer es presentarte el lunes en medio de clase y decir en voz alta:

La nota era para X

B

#29 En las pelis de Disney la fea acaba pillando siempre :_

Bend3R

follatelahs

bakanly

Claramente #4

Txentx0

Dile la verdad, alhuien se lo dira tarde o temprano

eskandar

#8, #52 y . (punto)

XaXorZ

no me creo que no puedas conseguir su numero de alguna manera... los sms llevan al lio joder

Debi4n

Primer paso: decirle a la "orca" que quieres hablar con ella, decirle claramente que la nota no era para ella ya que no sientes nada por ella ni tan siquiera te gusta un poco, y que sientes la confusión.
Segundo paso: hablar con la chica que te gusta, y comentarle que la nota era para ella, porqué es la que realmente te gusta, te atrae, te gusta su manera de ser (importante en que insistas en ese aspecto antes que en lo físico) decirle que sientes todo el embrollo causado y por supuesto, ya llegados a esta situación, que si quiere algo contigo y tal.

A partir de aquí pueden pasar varias cosas:

  • La "orca" seguramente se quede medio llorando y algo jodida, por lo que no seas muy basto y ten tacto.
  • La "orca" puede ser una rabiosa y empezar a meter mierda sobre ti y demás, cosa que no te importará una mierda.

Pero bueno, centrados en la chica que te gusta puede pasar:

  • Que encuentre toda la historia graciosa, que lo encuentre romanticón y que pienses que eres muy mono y todo eso, salga contigo y todo perfecto.
  • Que encuentre toda esta movida una chiquillada, crea que eres un cobarde por no decirselo a la cara, te de plantón y encima te diga: Ahora te quedas con la "orca"

Pero pase lo que pase, lo importante es que en un caso u otro el tema ya quedará cerrado, y si la chica vale la pena, es buena tia, y a ella le gustas, ira todo bien; sino es porque no quiere nada contigo o realmente es como el 95% de tias restantes (ya sabeis...)

dronmolon

Bueno, se puede decir que has tenido hasta suerte. Imaginate lo que habria pasado si se hubiese sentado en ese sitio un tio.
A parte de que te hubieran proclamado al instante nueva reinona del instituto/universidad, igual te habrias llevado un par de hostias.

Sobre el orco, haz lo que haria cualquier persona de bien: Tirale unas raspas de pescado y dale unas palmadas en la chepa mientras le indicas que busque consuelo sexual y afectivo en ese arbol tan hermoso que hay en el patio.

p1ns

#56

PruDeN

#4 xDDDDDDDDD

hazlo y sube el video

xPipOx

Jajaajajajajaja que bueno. Dila que es un malentendido, aclaralo y que te alise el camino para conquistar a su amiga.

Si esto no funciona siempre puedes intentar el follatelah.

_

#59 cree que todas las mujeres son amigas.

Usuarios habituales