Perdonad todos por la tardanza, tuve un día ajetreado y no muy bueno por cierto, bueno ya vereis los resultados
(No he podido postear antes porque tenía examen por la tarde y he llegado a casa sobre la 19:30, además tampoco tenía muchas fuerzas para escribir esto)
Por la mañana se seguían escuchando rumores de la troll(orca) y yo, pero bueno traté de pasar de eso y le dije a la chica que me gusta siguiendo vuestras recomendaciones que a la salida teníamos que hablar.
Bueno pues a la salida le dije que la acompañaría a casa y así hablabamos por el camino. Tras hablar un rato de diversas tonterías le metí el tema de la gorda(gorda por no decir su nombre), y ella me dijo que si que lo había escuchado y que ella creía que la gorda no debería haber contado que supuestamente me dió calabazas, entonces yo rápidamente le desmentí esa historia, y le dije que realmente la nota no era para la gorda. A lo que la chica me preguntó que para quién era y le respondí con la voz un poco entrecortada que era para ella. Al principio se quedó callada, y tras varios segundos que para mí fueron interminables me dijo, que ella no sabía lo que sentía por mí, que veía que soy un buen chico, pero que no estaba segura y que lo tenía que pensar y mas adelante me respondería.
La verdad es que se me quedó una cara de owned impresionante, pero tras pensar si decirle que quería una respuesta instantanea, opté por darle tiempo, aunque no se si podré esperar porque parece un no seguro, pero todavía no pierdo la esperanza.
En definitiva ha sido un día de mierda y encima el examen de fisica tampoco es que lo haya hecho de maravilla.