No me esperaba que este cuento se lo fuera a creer tanta gente :s.
tokate una paja pensando en ella y akuestate, maldito false friend. Amigos, para ké si no? arrancaaaaa marikona xD
#121 Me lo creo porque me ha pasado xDD
Y que sepas que porque a ti no te pasen las cosas no significan que no le ocurren a otras personas
Esto era una hormiga que iba por el bosque paseando y se encontró con un
río que no podía atravesar. Entonces apareció un conejo que estaba muy
sucio, muy sucio y dijo a la hormiguita:
- Súbete a mi espalda y te pasaré el río.
- No, porque vas muy sucio. Mejor, tomaré cuatro
pajas y me haré una balsa para atravesar el río yo sola.
Así lo hizo la hormiguita, pero la corriente arrastró las cuatro pajas y
la hormiguita se ahogó.
MORALEJA: Más vale un conejo sucio que cuatro pajas de mierda.
si eske aki la gente, lo desesperada ke esta pa arriesgarse a perder un amigo por un polvo. vamos, si te sale la novia del amigo te saldran mas, digo yo, no? ke casualidad ke solo le intereses a la novia de tu amigo.
#126 seguramente.
PD: Como siempre -> #106
Sera mentira xo bueno yo contesto XDD
vaya amigo !!! mira se lo dices a tu colega, si es tu colega de verdad no kerras q este con una perra asi no? si el chaval duda le metes un poco de caña para que la deje.... y luego te la follas u_u es bastante obvio xD
edit: #132 xDDDD esta claro yo te rebentaba tambien xDDD
Vamos, eres mi colega (de verdad) y te tiras a mi novia (Sin comentarme lo zorra que es) y me entero y te desfiguro la face... xDD
jaajaj es increible q todavia la mayoria de pives piensen con la cabeza de abajo!! pensad un pco anda q si es su amigo es una putada tremenda, yo se lo diria para q vea la clase de novia q tiene, xk a lo mejor no eres tu al primer xiko q se lo propone no..?
como decían x akí arriba, trata de pensar con la cabeza de arriba. es una putada enorme si te la tiras y podrás perder un amigo y te arriesgas a ke te cruja eso encima. serás mal visto en tu círculo de amigos x traidor.
yo t recomiendo k hables con tu amigo sobre la situación y lo ligera de cascos k es su chorva. eso sí con cuidado, trata de hacerlo con cabeza, no t lances a hablar demasiado y espera a ver la reacción de tu amigo. puede k no se lo crea (es lógico estás hablando de su chorva), así k pasa a pruebas evidentes estilo grabación, o conversación vía msn o lo k tu veas oportuno.
j3j3j3, la novia de un amigo mio, se follo a un amigo de mi amigo 2 veces, su novio ( mi amigo) se entero, cortaron, y la xavala se suicido al dia siguiente. Esto ocurrio en agosto
Este es el plan, le dices a tu amigo q su novia quiere follarte y que se lo vas a demostrar, entonces quedas con la zorrilla en cuestion en un sitio para exar el polvete. Le dices a tu amigo que vaya a ese sitio para q lo vea con sus ojos a tal hora, lo justo para que a ti te de tiempo a echar el polvillo y ponerte los pantalones para cuando tu amigo llegue. Asi quedaras bien con los dos ;D.
#106 >>
si no te la follas tu se la folla otro, asike se lo dices a tu colega, te la jodes y qe el la llame puta
No t la tires, si solo t pone xq ta buena, pasa de ella, si es una piba q merezca la pena, espera xq si de verdad t kiere a ti le acabara dejando en no muxo tiempo. Aunq x como hablas dudo q sea la situacion asi qpasa de ella.
cuentaselo a tu amigo os poneis deacuerdo te la follas lo grabas con una camara luego poneis el video en internet y con lo delos mensajitos os ganais una pasta y de paso te la has follado
P.D:cuenta con mis 90centimos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE PUTA CASUALIDAD KE ESTOS POSTS VIENEN SIEMPRE EN MANADA JAJAJAJA MAS FAKE KE ANTONIO