#127NeV3rKilL:Vas fino si crees que en Alemania no hay peliazules.
Claro que hay, pero no meten la política por todas partes como se mete en España. Años y años en Alemania y con alemanes y casi nunca hemos hablado de política, o me han hecho la típica pregunta de qué votas. En España uno acaba hasta la polla. Por no hablar de que España es un país bastante más de izquierdas que Alemania, con muchísimas más feminazis y demás.
No, no quiero educarlos en valores conservadores. Con que sea un colegio laico y no metan otras mierdas me parece suficiente.
#126Ronjoujoujou:En Filosofía se dan 8 filósofos en el segundo curso de Bachillerato, y en el primero el pensamiento y la lógica... que deben computar para la selectividad. Ya se está enseñando algo de pensamiento crítico.
¿Pero a ver, tú que te crees? ¿Qué en otros países no se enseña a distintos filósofos así como su pensamiento o que no se fomenta el pensamiento crítico? Sal y viaja un poquito, que te hace bastante falta. La realidad es que la educación pública españoal es pura basura, por algo somos la vergüenza de Europa en ese aspecto y estamos siempre en las peores posiciones en los ránkings, y en vez de mejorarla en lo que realmente hace falta, se está poniendo pasta para pagar a piradas como la de #1
#129 El ambiente en las clases es muchas veces más importante que la calidad del profesorado en sí. Tu hijo puede ser muy inteligente, que si está rodeado de moros y gitanos, probablemente aprenda cosas que no desees. Si hay un ambiente competitivo y ves que el resto de la clase se esfuerza por estudiar, es más probable que tú lo hagas. Si vas a un instituto con gente que se dedica a reventar las clases desde el minuto 1 y que tiene -1 ganas de aprender, es muy jodido.