La nueva ley contra internet

s4suk3

La nueva ley prevé multas de hasta 300.000 euros

El gobierno aprobó ayer en el Consejo de Ministros la reforma de la ley de Propiedad Intelectual
Permite actuar frente a las páginas web que tienen como finalidad facilitar la localización de contenidos ofrecidos ilícitamente de forma notoria.Básicamente, que la ley ya permite actuar ahora contra páginas web muy conocidas que publican enlaces a contenidos sujetos a derechos de autor, aunque no sean ellos quienes los almacenan.
Más adelante podría haber otra reforma más amplia.
http://www.tecnopasion.com/noticias/gobierno-aprueba-ley-contra-pirateria-4595/

Señores,parece que ya nos hemos acostumbrado últimamente a leer este tipo de noticias.
Parece que España es la rata de experimentación de los EEUU para censurar poco a poco nuestra libertad.

babri

El Wert no para de lucirse, hasta la puta calva le reluce.

1 1 respuesta
B

Que tontos son. ¿También caparán el acceso a las webs de otros países? xD

1 respuesta
Scerin

No pasa nada chavales, la proxima legislatura les volveran a votar.

1
T

De hace unos dias...

Tribunal de Justicia de la Unión Europea: enlazar contenidos públicos no viola el copyright

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado una sentencia muy interesante para el sector de Internet y los medios digitales. Enlazar un contenido que, aunque sujeto a derechos de autor, se ha publicado de manera abierta no implica violación alguna del copyright; eso sí, estamos hablando de enlazar.

http://alt1040.com/2014/02/enlazar-no-viola-copyright-europa

Y aquí aun tienen un organismo que puede cerrar webs de enlaces a su antojo.

Maikel92

#3 Si hacen eso el pueblo se revelaría fijo xD El internet, el futbol y la tv son intocables xD

Mr-Carradine

#2 No seré yo quien defienda al anormal ese, pero mucho me temo que estuviese quien estuviese en el Ministerio o en el Gobierno, se habría hecho esta ley o una similar.

1 respuesta
B

Tan simple como alojar tu página web en el extranjero.

babri

#7 lo se pero ese hdp es el que la firma con mucho gusto y la presenta mientras que el resto de hdp's también la votan. Para mi es el primero y encima le tengo un asco que no le puede ni ver

M

Que multen a google , que ahi está todo

7
DoRiTo

Ya pagamos canon para tener derecho a copia privada, tener pelis y música es legal siempre que no se saque beneficio de ello.

De todas formas, supongamos que se consigue que nadie descargue nada "gratis".
La banda ancha empieza a perder clientes a saco, las empresas operadoras sacan sus perros de presa.

Pasados un par de días todo vuelve a la normalidad.

1 respuesta
babri

#11 ese comentario hace 10 años lo entiendo pero ahora...ahora mismo todo funciona por red y todo tenemos adsl por pocas megas que sean.

lafundo

No es una ley contra internet como dice el titular del hilo. Es una Ley para cambiar internet al gusto de ellos.

Todos sabemos quienes son "ellos".

geco

otra vez una amenaza, saldra una alternativa y arreando.

T

A mi mas que la ley en si, lo que me jode es la bajada de pantalones constantes sea quien sea nuestro político que nos meten el trabuco siempre.
Siempre tras amenazas de los de siempre acabamos haciendo en nuestro pais leyes a su gusto y ademas con una rapidez y efectividad que ya se quisieran en otros sectores, por que aquí lo único que importa y ha importado en los últimos 10 años ha sido "justicia" para los que generan cifras millonarias (y solo los de millonarias) a través de contenidos culturales. Demostrando que cuando se quiere e interesa, las cosas se hacen "bien" y rapido.

Lo puse en otro hilo y lo vuelvo a poner:

http://elpais.com/elpais/2010/12/03/actualidad/1291367868_850215.html

-L0B0-

Pues será que no hay páginas webs.. Si solo van a por las muy conocidas ya ves que problema. Tan solo hay que poner en google el nombre de lo que se quiere + torrent o mega, uploaded, etc..

Hay miles de webs y blogs con links simpre... Es imposible cerrar todo xD

Usuarios habituales

• -L0B0-
  • Theta
  • lafundo
  • babri
  • DoRiTo
  • MoLe
  • Scerin