La nueva moda del "Tardeo"

T

Tardeo es ir a tomar unas cervezas y unos tiros de tranqui. Cualquier otra cosa es mierda. Es que faltaría, que 4 tontos quieran cambiar lo que es más viejo que la vida.

1 respuesta
bulaso

Sales y te da tiempo de volver para raid, son todo ventajas

17
Arrosset

Alicante es la cuna a dia de hoy. Tenazos i amviebte de 10.

Aqui la zona Gandia y tal, se lleva mucho el tardeo. Quedas a las 12 y comida en el chiringuito y fiesta en el mismo sitio o pafetos que abren a las 5 de la tarde.

D4rk_FuRy

Me parece bastante más sano quedar y salir por la tarde-noche que salir a las 11 de la noche y llegar a casa a las 6 de la mañana.

VladPo

Tarde? Salir de tardes a echarte unas cervezas ahora lo consideras como algo especial?

#31 din

1 respuesta
bicho0

#35 comer + seguir la tarde + seguir de noche. No quedas alas 5 de la tarde

ChaRliFuM

Sin este vídeo este hilo no es nada:

16 1 respuesta
Lizardus

Hablando con un colega me comentaba que ahora mismo en los Wcs de los chiquiparques se mueve mas cocaína que en los baños de la Puzzle o la mítica Spook Factory , templos de la Ruta Destroy.

Y no es coña, en Valencia han proliferado los típicos parques de bolas estos que montan en naves industriales vacías por el colapso económico de la burbuja y contrasta ver a las larvas de la generación X saltando y chillando hasta las cejas de ritalín y a los padres colocados con un cubata en la mano y restos de clohidrato en la nariz, sonando por los potentes altavoces del local renember de los 90, organizados en grupitos, recordando melancólicos una época que jamas volverá.

La mayoría de los personajes que hacen esto son gente casada, con hijos, pero con una relación de pareja lo suficientemente inmadura o moribunda como para que el hecho de hacer planes nocturnos en los que la pareja hace marcha por su lado sea una opción que ni se contemple.

Dicho de otro modo, son unos CALZONAZOS.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#38

El viernes estaba cenando algo en el típico garito de tapas/raciones/pinchos a eso de las 22:30, me meto en el baño a echar una buena meada y a los 10 segundos entra un sujeto de unos cuarenta y largos años y dice: "Joder, me lo tengo que hacer rápido que sino esta gente se entera y me riñe". A la que salgo me lo encuentro poniéndose un buen filote en la pantalla del móvil xddd

Menudo ambientazo y fiestón para ponerte como las grecas en un bar que por no haber no había ni música, solo una amalgama impresionante de gente y un poderoso olor a fritanga jaja

2
noqdy

#38 Y no veas los brasas que van de Bukowski cutres en los foros, esos son la hostia...

Salir a tomar algo por la tarde se ha hecho toda la vida, aunque es cierto que no rollo discoteca.

ISAILOVIC

Por Burgos lo llamamos vermouth torero. Se sale a la una, se tapea hasta las 5 y ahí empiezas a tomar copas hasta que caigas

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#41 En Palencia igual xD

XarevoK

Yo ya tengo una edad en la que si tengo comida + tardeo luego ni de coña salgo por la noche.

EspY

#41 Vermouth torero de toda la vida en Zaragoza también. Me hace gracia porque seguramente ese término tendrá más años que Franco y encima queda bien y ahora llega un tonto a llamarle "tardeo". Que por cierto el vermouth torero siempre acabas con una mierda increíble y te gastas el doble.

1 1 respuesta
S

#13 lo mismo he pensado yo

Dante90

Se lleva haciendo ya varios años, y cuando pasas de una edad creo que es la mejor opción, yo empiezo a ser ya el abuelete de la noche barcelonesa. Por cierto aprovecho este Post para preguntar a la gente de barcelona: conocéis algún sitio de tardeo donde no te claven un dineral y haya buen ambiente? Treintañero si puede ser,

Gracias

1 respuesta
Overwatch

Se lleva haciendo toda la puta vida.

Hay gente que sale por la tarde y gente que sale por la noche...

Que cojones es eso de "acabo de descubrir el tardeo, y mi vida es mucho mejor ahora"
Que verguenza dan algunos XD

FR1D

yoqse no es un dbt tan interesante como para abrir un post xddd

1
LeeSinGafas

Menos mal que ahora esta de moda. Antes por las tardes todos los bares cerrados y las calles desiertas

3
pantocreitor

#3 y eso es malo? xD

ISAILOVIC

#44 es la puta manía de renombrar cosas que han existido décadas

#46 yo he ido una vez a un evento que se llama Pulpada Electrónica, se hizo en la fábrica de la Damm esa vez, pero otras se ha hecho en Apolo o en Encants, no es caro y el ambiente es bueno. Hay otros como el Ventú por ejemplo..fuera de eventos especiales poco te puedo decir, aunque unir Barcelona y que no te claven dineral es difícil xdd

1
M

#37 pedazo retraso tiene el mascachapas ese

B
zazgan

¿Tardeo?

La mítica de salir del curro tomar algo , comer y andar toda la tarde a vinos / cremas de orujo y enganchar con la noche a cubatas.

O se sale o no se sale.

D

Que clase de subnormal usa la palabra "tardeo"?

1
Mafioso14

El tardeo es una maravilla..

Perkele

Parecemos tontos con ponerle a todo nombres estúpidos. Un poco de running por la mañana, despues brunch y luego un poco de tardeo con los amigos jijijii

4 1 respuesta
casimedia

Se empieza temprano tomando anís y unas migas. Luego un sol y sombra, luego un café con guiski, luego una cervecita, otra, otra, otra. Luego un vinito, otro, otro y otro. Luego un cubata, cinco más, se cena a las 21:00 para ver el telediario y poner a parir a Podemos y los nacionalistas y luego a la cama como un campeón.

1 respuesta
B

La moda es llamarle tardeo.

Karch

#58 no te excuses en el alcohol que las cuñadeces las sueltas de sereno

4

Usuarios habituales

  • massaker
  • Fxcking
  • Arrosset
  • ISAILOVIC
  • ChaRliFuM
  • bicho0
  • itonny