La nueva "Paul Potts"

GR33N

Todos recordamos del programa inglés BritainŽs Got Talent (porque hemos visto hasta la saciedad) a ese vendedor de móviles tartamudo, poco agraciado y que por si fuera poco tenía un nombre que sonaba igual que al dictador camboyano de hace unas décadas.

No obstante os refrescaré la memoria:

Pues en esta nueva edición del programa inglés, ha llegado otra perlica, que a buen seguro ganará, como ya lo hizo Paul.

La participante se llama Susan Boyle, y seguro que saldrá en algún programa de tv dentro de no mucho...

saluti!

LoSKo

Vaya cara de guarrona tiene la del jurado :>

B

Interesantisimos ambos vídeos. ¬¬

Yo creo que la gorda es fake, se ha puesto esas pintas inmundas para sorprender más...

banga

#2 si no llega a ser por la del jurado hubiera cerrado el video en el segundo 4.

Bau

Estos británicos saben como hacer para ponerte los pelos como escarpias xd

pd: de todas formas me sigo quedando con paul potts

melonzuelo

vaya rubita :·3

B

Es cosa mia o los ingleses que salen en TV, cuando se expresan, parecen retrasados?

Z

Tremenda voz.

X

Me ha puesto la piel de gallina la orco xD

P.D: la rubiaca es Amanda Holden

Juanjolopezv

me molaba la rubia en la anterior edicion, tenia otro corte de pelo y color :3

L4Ur1T4

no me deja ver el video : /

edit: okey ya lo vi xd Ahi se demuestra ke no puedes juzgar sin mas a una persona, mira como se reian de ella y mira ke caras se les keda luego

miLo_

ya no se ven ninguno de los dos videos... :\

LaTHaNDeR

si se ven pero tienes q verlos desde la web del youtube no vale la insecion.

joseph-

espero que en esta edicion haya gente que entretenga tanto como estos:

DaRkViRuZ

la verdad esque no me ha impresionado tanto como lo hizo paul potts pero muy bien

spoiler
joseph-

hahahahahha

cuico

la "nueva Paul Potts" esta como un tren!!

...no

MaLaBeSTia

A mi se me humedecian los ojos de emocion,que quereis que os diga.Me ha venido a la mente mi hijita :_)

Le pega 2 patadas a paul potts.Potts no llegava aun a la tecnica necesaria para ser catante de opera,esta tia le sobra chorro de voz.

esto es un nessun dorma como dios manda,potts no le llega ni a la suela.

cuico

solo digo que..

F

Me lafo Basto la del jurado, ojo la que canta tambien

H

#2 le hacia toloque no le haria a la q canta.

elfito

#18 ah y cual es la tecnica necesaria para ser cantante si se puede saber? xD

Ami me ha parecido mejor la voz de paul potts ke esta... ke kieres ke te diga :/ xDD

cuico

pero muchiiiisimo mejor ... sobre todo cuando pone cara de niño weno y dice... "....to sing opera"

MaLaBeSTia

No voy a ponerme a explicar cual es la tecnica ahora,llevo años escuchando opera a saco y lo e vuelto a escuchar y me duelen los oidos xD.ni punto de comparacion con Pavarotti,Juan diego flores,Placido Domingo, Carusso y un largisimo etç.Esta mujer encanvio si se puede comparar a las mejores voces en su genero,el NO.

pongo el mismo video de #1 pero subtitulado lo que dicen.

WEra

mejor potts claro... xd

CRoS

inserción desactivada por solicitud FTW

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • cuico
  • Fuckduck
  • joseph-
  • Juanjolopezv
  • melonzuelo
  • Bau