DISCLAIMER: Antes de nada, no me odiéis a mí, odiad a bidón que es quien me obliga a postear, como casi siempre. Perdón por el tocho.
A lo que vamos.
Yo vivo en Valladolid (Pucela, para los amigos), y me dió por decir que este año cambiaba de piso. Estoy buscando piso con otro chaval. 2 habitaciones, random baños, garaje. Límite 600€. Nos vale toda la zona centro y sus alrededores (más de media ciudad: Zorrilla, Plaza España, Plaza Mayor, Universidad, Circular, Playa), y para los que lo conozcan, también nos vale Parquesol, Huerta del Rey y Girón. No digo esto para que me ayudéis, ahorraros el poner links porque tengo el intelné peinao de buscar. Intento justificar que no estamos buscando sólo en una calle.
La historia es que a cualquier piso que vamos, nos piden mínimo 2 meses de fianza (y luego no nos lo dan), y más común es que pidan un aval bancario de 3 a 12 meses de alquiler. :mad:
No somos unos pintas ni unos tiraos, estamos ambos acabando una ingeniería técnica y trabajando en una multinacional (mileuristas pero casi fijos, más el respaldo paterno, claro).
No es que no tengamos el dinero, es que es hasta sospechoso que te pidan tanta pasta (ya sea "en mano" como fianza, o por aval bancario), pues se pueden cobrar lo que les dé la gana, cuando les dé la gana y eso me escama.
También ocurre otra cosa. Les dices que, aún con sus condiciones abusivas, quieres el piso, y te dicen que hay más gente que quiere verlo y que cuando lo vean todos que ya deciden ellos a quién se lo dan y que si te toca ya te llaman. Se ve que esperan que vengan ZP y Sonso a alquilar un puto piso con muebles de IKEA, ubicado en el reino de far-away en el medio del puto secarral castellano.
Yo escribo sólo para desahogarme y cagarme en la puta madre de todos esos subnormales profundos que en vez de un piso se creen que tienen un tesoro, y para recordaros a todos que, aunque algún imbécil haya comprado un pisucho y le haya costado 60 kilos, eso no quiere decir que el piso los valga, sino que es un imbécil y le han tangado.
Bidón quería que postease porque él está en las mismas relativamente y no se cree que esto sea normal.
¡Pucelanos! ¿Es esto normal? :wtf:
¡Resto de España! ¿Quemamos Pucela?