La original.

Javisuco

Con el titulo del thread no me refiero a una tia de estas super alternativa que tanto rondan ultimamente por las calles y que de ser tantas dejan de ser exactamente eso, originales.

El caso es que el titulo del thread hace referencia a una nueva cadena de pizzerias(incipiente al parecer) del antiguo creador de telepizza. Oh si...una nueva cadena de pizzerias, que interesante...GTFO, cuentanos mas y demas mierda.

El caso es que me ha llegao la propaganda al buzon de esta cadena y tienen ofertas de 3x1 ,lo que por una parte suena tentador, pero por otra me echa para atras por que miedo me da la calidad de las pizzas con esta oferta. Por eso, por que me muestro esceptico, ruego a vosotros, oh mediavideros de Madrid, que si alguno ha estado en alguna pizzeria de esta cadena, me informeis de la calidad de estos suculentos manjares y si merece la pena bajar de casa y avanzar 100 metros(casualmente han abierto uno cerca de donde yo vivo).

P.S: Se recompensará con tits.

3
sombrio24

Si saben como las de telepizza, ni con un 1x40 pido allí.

Que asco.

1 3 respuestas
A

3x1 esta bastante bien, supongo que es ahora para darle tiron a la cadena.
De todas formas el precio de las pizzas en este tipo de cadenas esta mas que hinchado. SI no piensa que aun vendiendote pizzas 3x1 sacan rentabilidad con lo que ya te haces una idea de que los precios son un 300% mas caros de lo que deberian ser

1
M

Las he probado y saben como las de la época buena del telepizza, sí sí, cuando tú ibas de pequeño a un cumpleaños y hacíais vuestras pizzas haciendo la masa y tal.

2
Voorhees

He estado informándome y sólo he encontrado esto

12 1 respuesta
M

#2 40x1 se dice, si cobran 1x40 creo que nadie compraria en ningun lado xD

#1 Compra joder y cuentanos!

Chimpance

#5 tiene forma de corazón, qué bonito!

SniperWoolf

#1 Como se llama esa cadena de pizzas?

1 respuesta
B

Será la de Domino's Pizza supongo. Si son ellos, las pizzas estan cojonudas.

Javisuco

#8 La original

Supongo que no queda si no ir.

P.S: Perdon por el spam.

werty

mercadona + casa con horno> all

2
M

Parece que nadie me lee #4

:(

1 respuesta
TheV1ruSS

#2 mas de uno por aquí esta echo del semen del rey, xddd, no creo que en ninguna pizza te han puesto bacón alterado o la masa sin cocerla. La pizza es una comida mas que simple echa con ingredientes comunes, que es exactamente lo que te da tanto asco en una pizza ?¿ Aparte de lo que he mencionado antes que sea realmente echa con componentes alterados o sin cocinar?¿

#12 thanks for the info, probare a ver...

1 respuesta
sombrio24

#13 El sabor.

rockfuck666

#2 Exacto.

Pizza Normal de 1 ingrediente por solo 8 euros. Pizza Normal hasta 3 ingredientes solo 10 euros.

Cuando he visto en la página de la empresa esto he cerrado la página y he sonreído al pensar que quizá la gente pague a esa empresa de mierda por semejante estafa.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • sombrio24
  • monopatin
  • Javisuco
  • Bilbali
  • SniperWoolf
  • Chimpance