Arderé en el infierno por reírme de esto, pero es que no puedo evitarlo xDDDD
la culpa a sido del de atras de la derecha, amos no me jodas, como se vira sin agarrar el palo? enfin
JAJAJAJJAJA puto viejo que maquina, se pone a girar sin agarrar el palo, mas chulo que un ocho el tio xDD.
Madre mia como se ponen los borregos estos por una estatua hecha por chinos...
He tenido q verlo a trozos x la verguenza ajena x el pobre abuelillo que la caga, pero ahora no paro de verlo ! es tremendo ! mirar la monja de segunda fila que casi le da un infarto al ver a su idolo perder la cabeza jajajajajajaj
Tendria que haberse caido encima de alguien xDDD
eske el pavo ke iba primero.... menudo manko... xDDDD lo lleva con el hombro y luego no lo coge con la mano xDDDD
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
dios que puta risa jajaja
y los viejos traumatizados de por vida. ¿se plantearían el suicidio masivo?
#15 me he convertido en proskiller de hacer eso con vaso de katxi, cuabata o chupito xDDDD
Pero lo del cura no tiene nombre xDDD
Y el abuelo??? xDDDDDDDDD
O sea...que parece ser que el brazo que normalmente lleva en la espalda se lo dejo en casa o algo...no???
xDDDDDDD
Se jodan...