La panadera.

JosephPorta

#12
Eso funciona, comprobado.

AnGerFist

Otro caso del cual no sabremos el desenlace :no:

1 respuesta
B

#92 Pues como el miércoles no nos cuente nada pedimos el ban xD

HIMOTEN

no le gustas, preparate para comprar el pan en otro sitio.

M

No he leído una mierda pero no te hagas ilusiones, a mí también me sonríen en las panaderías y comercios y no creo que les guste xD

blackoN

Vaya chasco te vas a llegar amigo, aquí estaremos cuando te lo lleves.

Jorgew

Yo tambien le gusto a la panadera de debajo de mi casa, se lo noto, pero debe de rondar los 50 ya.

1 respuesta
AnGerFist

#97 experiencia a tope

iAtlas

Bájate de la moto, anda... xD

1 respuesta
B

Si te gusta no hay ninguna razon para que no le entres, ¿que a todos nos sonrien? y que , ¿esa es razon para no entrarle a alguien que te gusta? si es tan simpatica como dices, sea cual sea el resultado no pierdes nada intentandolo, como poco se sentira halagada.

JosephPorta

#99
No descifro tu mensaje.

1 respuesta
iAtlas

#101 Es una frase hecha. Viene a decir que no se imagine cosas que no son reales.

JosephPorta

No me gustan las frases hechas.

jackvendetta

SI me hubieran dado un centavo cada vez que me ha sonreido una panadera/heladera/fresadora... ahora tendría:

spoiler
7 1 respuesta
goloso

Poco tienes que perder. Asi que se la tiras, que no quiere, pues a comprar el pan entre silencios incomodos :D

Original

en serio y nadie pide fotos? esto que puta mierda es?

1 respuesta
raganock

#106 Se le han pedido varias veces, pero el autor del hilo a plantado el ñordo en #1 y se ha largado sin decir nada.

Ya sabeis lo que teneis que solicitar para estos que tiran la piedra y esconden la mano.

2
B

El caso es que ella a mi también me gusta

No es por echarte por tierra las ilusiones, pero sonrisas las sueltan todas (buena imagen para el cliente) y lo de guapo supongo que lo hará por confianza si sabe que vas por allí de forma habitual... .

Aún y así, te deseo suerte brother.

bornex

#31 Jajajaja.

#32 Como vuelvo a repetir... No está eso me lo he sacado de la manga, por eso pregunto que si creéis que puedo gustarle.

#55 Jajaja joder me he partido de risa, que buena.

#62 Buena idea, me la apunto.

#64 Como tu bien dices, eso además de que es una pérdida de tiempo, no voy a hacerlo xD.

#76 Es normal que tú ese miedo no lo tengas, eres una tía. Pero tienes razón en lo de arrepentirse en lo que he hecho buena idea estoy empezando a coger fuerza para entrarle.

#83 Es que joder, yo lo noto, si no, no hubiera abierto el post. Gracias por la respuesta, voy a ver que pasa y os cuento.

#85 Tienes razón puede ser por lo de ser un cliente habitual. De todas maneras, tengo que despejar las dudas.

#88 Jajajajaja.

#92 Si lo sabréis, si le digo algo ten por seguro que lo pongo aquí. Sea lo que sea.

#107 No he tirado la piedra y me he escondido, como digo en #22 me he ido a la universidad... A mí tampoco me gustan los hilos que se quedan a media. Y no tengo fotos de la tía en cuestión, ¿cómo queréis que se las haga?

#108 Es posible...

_SlimShady_

Que edad tienes?
#111 No toda la gente pone su verdadera edad en el perfil,perdona eh..
Pues bueno con 20 años.. tan facil como ir a comprar el pan un dia y decirle: oye cuando salgas de trabajar te apetece ir a tomar algo?
Si realmente esta interesada en ti,ella aceptara y si te responde no, gracias.
No vuelves a comprar el pan alli por puta! xD
No creo que sea tan dificil chico,mas jode una duda que un NO.

1 respuesta
bornex

#110 La de mi perfil...

1 respuesta
Maikel92

Easy, ve al banco, saca todos tus ahorros en billetes de 50 y 100 y llena tu cartera. Acto seguido, dirigete a tu panadería y saca tu cartera en pla, "voy a pagar, pero antes buscaré algún euro en mi cartera j3j3j3" y muestra todos los billetes como quien no quiere la cosa.

Ella misma te pedirá salir.

5
Nacle

Un consejo, no le ofrezcas una barra de pan si solo puedes darle una rosquilleta.

1
O

Tienes todo mi apoyo. Confia en ti como antaño hiciste.

azteca

A mi me sonrie el mecánico cada vez que voy, le gustooo¿? querrá tema conmigo?? :qq:

#116 xDDDDDDDDDDDDD risa tonta !!

davidgsanpab

#104 ¿Fresadora?

5 1 respuesta
LechuJa

Otro que creía que esto era un surrender, las panaderas de mi barrio son de la old school.

PocketAces
  • Hola!

  • Hola guapo, ¿Qué te pongo?

  • Nervioso, cada vez que me sonríes..

  • ¿Perdón?

  • Te perdonaría hasta que me dieras la barra dura.

  • Jijijiii, yo no haría eso.

  • ¿Pues sabes lo que deberías hacer?

  • ¿El qué?

  • Darme tu teléfono, esperar a que te llame y hacerte un poco de rogar.

  • Jajajaa, toma!

Y arreando, que es gerónimo!

53 7 respuestas
Ismelldrama

#118 Boss.

Flamazares

me gusta ser el primero que da una manita a un post como el #118... me siento... especial...