La panadera.

EseLoKo

Desde que entró Tito Ases de Bolsillo ( #118 ) el hilo mejoró considerablemente con cada respuesta hacia/contra él.

Gracias señores.

Por cierto, #1, ésta será la cara que te va a poner la panadera cuando le pidas salir.

10
challenger

MV, consejos everywhere para todos tus problemas

MartiONE

Yo creo que con fotos podriamos opinar mejor.

Meanwhile, epic thread is epic.

1mP

Yo trabajo de camarero los fines de semanas en bodas y cuadno recojo las bandejas le sonrío a las viejas, a los viejos, a los niños...

Realmente me los quiero follar a todos.

Lo mejor de todo es: El caso es que ella a mi también me gusta. Que autoestima tienes.

xingular

Asegúrate de que además de panadera tenga estudios.

B

#1 A por ella tigre!

raganock

¿Podrá forear con una chapata metida en el culo para explicarnos cómo acaba la historia ?

Sergio_Ford

Pregunta si le apetece tomar un café contigo, sin más. Eso si, pregunta mirando a los ojos, no a las tetas. Con educación. Si te dice que no, sigue comprando el pan en la misma panadería, con total naturalidad.

1 respuesta
BaCh1

A ver, que ha pasado hoy al ir a por el pan? xD

O

#1 Como dice #158 y además dile de tomároslo después de cerrar.

Te la acabarás tirando en la panadería.

B

Ehhh ya es miércoles, queremos desenlace !!

1 respuesta
Original

#161 si quieres te lo pongo yo el desenlace.

1
koalas

#1 dejate llevar dile que tal el dia, que nunca aveis hablado que te cuente un poco que vea ella que estas interesado.

bornex

Bueno señores por fin es miércoles y he ido a comprar el pan como de costumbre. He ido a las 14:34 para ser exactos y estaba la panadería abarrotada de niños que salían del colegio que está al lado. Estaba ella en el mostrador y no daba a basto así que no me he lanzado, pero si he podido cerciorar de que le gusto, está clarísimo.

Esperaré al viernes y iré por la mañana a ver que tal me va la cosa, tengo pensado 2 opciones:

1º Que al darle el dinero, darle un papelito con mi número y poniendo "Llámame".

2º Decirle directamente de ir a tomar algo, cuando salga del curro, como es viernes es buen día.

Tranquilos que pondré el desenlace os lo aseguro :).

#165 Pero ¿como queréis que le haga una foto a ella? o.O No voy a subir una foto mía, soy un tío sexy no digo más.

8 respuestas
Original

#164 si no quieres poner fotos de ellas, no lo hagas , no nos hace falta... con que nos pongas una tuya sabremos si realmente eso de que a ella le gustas es verdad o no.

2 1 respuesta
Scerin

#164 Por dios la opcion 1 JAMAS de los jamases, que cutrez extrema

8
Krakken

#1

Pregunta a AG, él es un experto en panaderas MILF

B

#164 Que al darle el dinero, darle un papelito con mi número y poniendo "Llámame".

Esto funciona siempre, sin posibilidad de error

5
B

#164 ¿qué te ha hecho pensar que de verdad le gustas? no es por vacilar, es por saberlo.

jackvendetta

En vez de darle un papel con tu número (Ordinariez) dale ese mismo papel untado en tu propio semen y susúrrale en la oreja: Si te portas bien habrá más...

Para que no haya confusiones y no se crea que eres librero o algo así dile claramente lleva semen.

Tuyo

28 2 respuestas
chanS

#170 jajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja PUTO REYDEL TROLLMUNDO HOYGAN

2
Doblat

Mierda creia que estaria la conclusion hoy que es miercoles xD ahora a esperar al viernes :) suerte! y podrias decir por que sabes ya claramente que le gustas ¬¬

Flamazares

#164 olvídate de la opción 1. Pregúntale con naturalidad si quiere tomar un café al salir del curro, y ya está.

Pero eso del papelito... intch. Que no tienes 15 años. O si?

YokeseS

#164 la opción 1 es la mas adecuada y la que has de seguir si quieres triunfar de verdad

1
B

#164 si haces lo del papelito, por dios, no pongas llámame, el numero en sí esta para eso. No creo que los apueste en el euromillones xDDDD

Nacle

#164 Papelito? de verdad? tu has visto muchas películas hahahahaha Dile de quedar a tomar algo directamente, o si te cuesta ir tan directo buscala por las redes sociales y a partir de ahí profit.

2 respuestas
guillauME

#176 ¿En serio?

o si te cuesta ir tan directo buscala por las redes sociales y a partir de ahí profit

¿No sabéis tener trato humano o como va la cosa?

2 1 respuesta
Nacle

#177 si te cuesta ir tan directo

Si el chico ha venido a un foro a pedir opinión sobre esto, igual muy lanzado no es.

#179 Viendo lo suelto que es en persona, dudo que agregarla al facebook y hablar con ella sea una mala opción dadas las circunstancias, asi al menos si se rie de el no será en su cara XD

2 respuestas
guillauME

#178 La solución no pasa por hacer el acosador buscando a la panadera en una red social para decirle:

"Hola soy el chico que te compra pan 3 veces a la semana pero creo que es mejor que te hable por aquí porque en persona no me atrevo a decirte nada"

Cualquier mujer con dos dedos de frente saldría huyendo.

1 respuesta
Flamazares

mujer...dos dedos de frente.

Oxímoron.

3

Usuarios habituales

Tags