#37 se te repite el ajo visto lo visto
Leo respuestas de la gente y pienso, no se.. tengo 41 años...
He viajado medio mundo...
Y nunca he tenido problemas con la policía en ningún sitio, también es verdad que en países como México he notado cierta presión por parte de la policía llamadas "mordidas" para doblegar este pensamiento, pero como al final una educación de la que me enorgullezco y no me refiero a estudios sino a valores, y una forma educada de tratar con las personas me ha dado resultados positivo y no he tenido que pagar nada a nadie. Sigo pensando lo mismo.
Por otro lado, que los que se quejan de policía en este hilo, tengan por asi decirlo "una forma oscura y delimitada por sus conductas en pasado o presente, quizás tengan mucho que ver con su forma de apreciar a los cuerpos del estado.
Soy de los que pienso que si eres una buena persona y no buscas problemas, te puede tocar la mala lotería y tenerlos igual, pero dudo que sean precisamente por mala suerte con la policía, con la policía tienes problemas si tú eres parte de ellos. Y hasta aquí voy a escribir.
Lo digo todo desde el absoluto respeto.
#50 La verdad es que al ver tanto comentario moderado me dan ganas de pirarme del foro. Entendería hasta cierto punto que los oculten porque pueden ser ofensivos (y ni eso), pero que directamente los borren es censura.
Generalmente cuando hacen su trabajo normal si.
No lo son cuando reciben órdenes concretas de arriba, en este caso te meterían en un campo de concentración sin inmutarse porque "solo siguen órdenes".
son humanos, habrá buenos y malos. Yo siempre he querido tener un amigo poli por si tengo algún problema me ayude, conoceis alguno?, decidme por privado como contactar con él, por favor
Sean buenos o malos, su personalidad incluye una tendencia a buscar problemas. Imbuirse de autoridad es una forma de compensar lo nocivo de esa compulsión.
Y conozco a buenos agentes, personas. Lo digo como observación.
#84 cuéntaselo al chaval de Madrid que va a tener que llevar metal en la mandíbula de por vida
#85 cuando te roben el móvil o el coche no pongas una denuncia,sal a darte de puños con los agresores o ladrones y te tomas la justicia por tú mano, Sayan justiciero
#86 Y acabas preso tu, buena estrategia
La denuncia se pone por qué no te puedes tomar la justicia por tu mano y por el seguro, no por otra cosa.
#87 en todos los gremios de doctores a camareros hay trabajadores que de vez en cuando se equivocan...
Todos los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado están pará hacer las vidas de Las personas más seguras