La puerta de cristal.

A

En el contenido pone que es la versión extendida pero yo la reducida nunca la he visto y cuando he visto este video, me he quedado :O :O :O

Tuvo dolor de cabeza durante 2 dias seguidos xD

http://www.elrellano.com/videos_online/4413/la-puerta-de-cristal.html

Edit: Si os fijáis, del golpetazo tiembla hasta la cámara de seguridad...Imaginaos la piñata!!!

B

Vaya hostiazo xD

Me recuerda al hindú ese que se revienta contra la puerta automática de cristal xD

ekeix

joder que pedazo de golpe dioss duele muchísimo verlo XDD

goliat17

pfff tu riete pero la puerta tiene pinta de ser un cristal gordote de doble lamina ..... y de la forma que se abre la puerta aguita . Ese no le salio chichon le salio un cuernaco en plan rino

GR33N

Era ciego? No lo entiendo...

vinilester

#5 Pues tan sencillo que en cualquier puerta de cristal siempre se pone una marca....l

A

#6 Entonces el tio se ha querido dar de morros así porque si...Según tu explicación.

Edit: Mamón...No edites porque ahora mi comentario no tiene sentido...

vinilester

#7 cierto xD, esta dentro y es de noche xDDD.

ni me habia dao cuenta.

Pero lo que decia es tan cierto como que de dia al salir no se ven los reflejos, y el cristal es invisible. Con lo cual de noche tambien puede suceder el efecto contrario si la iluminacion interior es bastante mas fuerte que la de fuera.... , no se ven los reflejos desde fuera

B

¿A quien se le ocurre hacer puertas invisibles?

GR33N

#8 Ese iba endrogao...

vinilester

#10 En tal caso, si hubiese visto su reflejo en el cristal, lo hubiese saludao:

QUE PASAAAAAA BROTHEEEEEEEEEEEEEER!

D

creeria que era automatica? :palm:

1
koalas

oyeee le doy al link y no me deja :(

OMG !!!! xDDD

_Akiles_

#12 no creo, se ve como mete primero la pierna para entrar

A

#14 Cierto.
#12 Lo que para nosotros nos parece una simple decoración de la puerta, a ese hombre le parecío un escalón por eso alza la pierna. Lo que no sabia es que le esperaba una pared de cristal jajajaja

LaChilvy

no se ha metio tortazos mi gata con la puerta de cristal de mi balcón... xd

-Lania-

#16 Asesina.

Cuando ha puesto los brazos en forma de llorar, me ha recordado al chabo del 8, cuando el chapulin ese se ponia en la esquina y haciía ggggrrrrrruaaaa ggggggggggggruaaaaaaaaaaaaa

Strangelove

Yo también creo que el tio se pensó que la puerta era automática, porque no se explica que se tire de cabeza *.

Ese tipo de golpes son malísimos, ya que las fibras de cristal cortan como si fuese lija de 800, en el mejor de los casos y rezando para que no se hayan clavado esquirlas microscópicas.

Peor todavía es que rompas el cristal (el normal sin protección anti-impactos) y los trozos grandes te caigan a peso como guillotinas sobre la cabeza, cuello o brazos.

• Edit: Ahora que lo veo mas veces, creo que tropieza con el escalón y dá con la cabeza en la puerta.

Usuarios habituales

• Strangelove
  • LaChilvy
  • Akuma23
  • D-Girl09
  • vinilester
  • GR33N
  • ekeix