La puta calor

Ilore
Danitori

El verano es una puta mierda. Y encima hay hijos de puta que lo llaman BUEN TIEMPO.

BUEN TIEMPO DE QUE?

1
massaker

¿Eres andaluz? ¿Podemita?

HeXaN
#74Polak:

No les veo paseando por la calle a las 14-16.

Eso es hora de siesta sea la estación que sea.

NigthWolf

Me esta dando putisimo asco este verano. Estoy al lado del ventilador o con el aire, me levanto a mear y me dan hasta escalofrios por el cuerpo del cambio tan radical de temperatura, todo el dia con el cuerpo cortado y la nariz atascada.

Si al menos pudieses estar tranquilo porque mata al virus de mierda ese, pero ni eso. No me quiero ni imaginar pillar el bicho con este calor, si de normal ya casi no puedo ni respirar y tengo el cuerpo hecho mierda

intelntl

Al menos nos hemos salvado hasta el 20 de Junio. Pero esto es insoportable.

LucianESP

#83 y por qué? Que yo sepa es EL calor

1 respuesta
R

Cuando veáis como en Sevilla a las 3 de la tarde 45 grados en los termómetros de las carreteras entonces venís a llorar.

1 respuesta
B

Lo peor son los sueños chungos por el calor, es como cuando tienes fiebre ...

NoRelaX

vaya veranito nos espera

1 respuesta
XarevoK

Ya os estais quejando del calor? tampoco hace aun tanto, quejicas de mierda, encima con airea condicionado.

2
A

Me hace gracia lo que os quejais del calor y del Sol. COmo se nota que no habéis vivido años en paises del norte de Europa. No sabeis apreciar un clima privilegiado.

1 2 respuestas
R

#100 Lo dices por los Madrileños?.

1 respuesta
Netzach

#102 Luego cuando se comenta lo de cambiar la hora de España y devolverla al huso horario de Portugal la gente llora porque se les quita el sol.

1
C

#97 obviamente está mal dicho LA calor, al igual que se dice una calor, pero se usa sobretodo que yo sepa en el sur para referirse a un calor extremo

1
A

#103 lo digo por cualquiera que tenga mas de 1200 horas de luz solar al año, o mas de 3,3 horas de luz solar diaria media. Cosa que yo no tengo por ejemplo.

1 respuesta
Danitori

#102 Lo mismo digo yo de los paises del norte de Europa, bendito fresquete todo el año. El calor que pega el mediterraneo es brutal, y si lo juntas con los vientos de africa ya es que es ridiculo lo que sucede en sevilla.

Veranos que duran hasta octubre con maximas de 40 y 45 grados en agosto. Ducharte, pasar 1 minuto y volver a estar empapado en tu propio sudor. Practicamente no poder salir a la calle hasta lass 19:00 de la tarde... Yo en verano me paso 5 meses de mala hostia

Llevo 34 años aqui, y unos cuantos pensando en irme a un lugar mas frio, no digo la antartida, pero si algo mas razonable para alguien tan caluroso como yo

2 respuestas
NigthWolf

#98 El calor seco de Sevilla se me hace mucho mas soportable que un calor humedo. Calor + humedad es un combo mortal, parece que estes con fiebre, te dan escalofrios y todo xD

1 respuesta
Calzeta

#107 Tal cual.

Los hogares en esos países están más preparados para su frío que los de aquí para nuestro calor.

Que conozco gente escandinava y de cerca de los alpes que se quejan de que pasan más frío en Barcelona que en su tierra (dentro de casa, se entiende).

1
R

#106 O te has equivocado o eres la cuenta clon de norelax pasándose de derrapada xD.

A

#107 Esto no es razonable.

Durante el mes de Enero, un mes entero seguido sin parar, lluvia y viento, lluvia y viento todos los dias durante un mes y temperatuas que no suben de los 5 grados. No, los que os quejáis no tenéis ni idea.

2 respuestas
Danitori

#111 Me gusta, lo compro

1 respuesta
A

#112 Si, que gracia me hacéis hijos de fruta. Lo comprais durante 1 semana a lo sumo un mes, luego os pegáis un tiro.

2 respuestas
Calzeta

#111 Pero dentro de casa no te quieres morir. Para mí ese es el criterio.

Danitori

#113 Creo que no llegas a entender lo mal que me sienta el calor, el odio que le tengo, y lo bien que me siento en invierno. Pais del norte a vivir con los yetis es algo exagerado tal vez. Pero lugar con mucho frio, todo el año? Lo compro

1 respuesta
R

#115 Vete a siberia, -38º en algunos pueblos. Eso es querer sufrir.

Dónde esté una playita libre de guiris, como si se acaba el mundo.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#116
Tocate los huevos.
Vete a Cordoba en julio y sal a la calle a las 15:00 a 48ºC. O peor, intenta estar en un piso sin aire, ni ventiladores.

Calzeta

Porque claramente cuando alguien dice que prefiere un clima frío se refiere a Siberia o el puto norte de Escocia.

Poned comparaciones con la Antártida ya que estamos.

4
Danitori

#116
Tal vez la clave este en algo entre el tropico de cancer y el circulo polar artico, sin llegar a ninguno de los extremos.

Se supone que el eje de la tierra cambia cada 300 mil años o yo que se. invirtiendo las estaciones. Habra que esperar

1 2 respuestas
MILF

El calor seco da igual 30 que 40 que 50 grados. 30 grados en Alicante de humedad es pasarte el día sudado hasta cuándo acabas de salir de la ducha.

Mi consejo, no luches contra lo inevitable. Sacate unas aceitunas y una cervecita. Te pones música Tiki, te pones una peli sobre el verano, te echas un peta en la terraza y sin darte cuenta ya es de noche. Te abres un heladito y unas partiditas y a mimir.

Un verano como este, sin guiris en las playas podría ser el mejor de los últimos años. Solo me falta el club Disney en Telecinco.