La puta moda navideña de...

3eat1e

#60 Yo los polvorones si, me pierden x'D

D

#57 agree

-

Yo odio los christmas de Unicef y de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pié.

fl0recilla

#64 dios mio, no conocia a nadie que tambien los recibiera!!

asociacion de pintores con la boca y con el pie; jajjaaj son geniales xDDDD

PLeaSuReMaN

yo odio todo lo referente a la navidad, cada vez que veo un adorno me muero un poco por dentro (como stewie xDD)

y respecto a los calendarios, yo lo veo como una iniciativa más extranavideña, pero que salen en estas fechas porque es cuando acaba el año :/

potokuz

sinceramente eso me da =, mas que nada porque no lo voy a comprar asi que no hace daño a nadie

lo que odio con toda mi alma y me produce unas ansias increibles de reventar craneos es eso de que 'navidad es una epoca feliz'

hasta las pelotas de tener que llevarme bien con esos familiares con los que no me llevo bien el resto del año

'tu eres un maldito idiota y un perdedor, no vas a llegar a nada - tu te callas pedazo de mierda que no has dado un palo al agua en tu vida'

luego, unos meses despues, en navidad...

'hombre cuanto tiempo que tal todo? muy bien no? - si si muy bien y tu? me alegro de verte tio'

STUDIOS

Pues a mi me la sopla eso siempre alegra ver a tias en pelotacas; y supongo yo que a la pilinguis les molaran ver a los tios cachas en porretas; lo que mas me apesta de la jodida navidad es el personaje ese gordo y repugnante de cocacola subiendo por las paredes de los edificios; es orrible sin h de lo feo que es

#57

Escuchando: S.A. "Feliz falsedad"

Spank

dios santo la del zelda....UFFF
yo estoy a favor siempre que sean tias y esten buenas :D

-

#65 Yap, yo tampoco. No tengo ni idea de dónde sacan las putas direcciones a las que mandan las cosas esas.
Quizá las escriban con la boca y/o el pie y el cartero haga una interpretación creativa :\

#66 Joder, pero eso es ser un amargado.

A mi me encanta que la avenida de al lado de mi casa se decore con flores de Pascua en cada farola, que pongan árboles gigantescos con cajas de regalos colgadas, las luces, ver que el rumano que toca el acordeón por fín ha cambiado el tema principal de "El Padrino", que siempre toca, por algo más navideño...

#67 No, la Navidad es la época más triste del año, es encender la tele y no dejan de recordarte a los pobres, los telemaratones solidarios, los "compra el boli y harás feliz a un niño", la soledad, etc. En el fondo es un asco, pero es bonito.

reVorZ

Si que os irritais pronto xDD

TrOkO

http://img261.imageshack.us/my.php?image=66750343oz1.jpg

holon23

la navidad mola mucho y los papa noeles colgados de las ventanas tambien

E

No puedo creer que nadie haya puesto todavia lo de los altavoces con villancicos a toda ostia en las tiendas y algunos bares, y lo peor son los que lo tienen puestos estando cerrados!

Es lo putisimo peor de la navidad por goleada vaya

No los soporto, tendre que hacer como mi tio, que corto los cables y consiguio estar un rato tranquilo hasta que los volvieron a poner ¬¬

ruben132

#75 En la carnicería de abajo llevan desde el 20 de Noviembre poniendo los putos villancicos 24/7 y es simplemente horrible xDDDDDDDDD

En la portada del calendario MVdero podríamos poner a JJ Vazquez borracho a ver si nos dedica unas bellas palabras a los usuarios de la web xD

overking

me quedo con los calendarios de estudiantes para costearse el viaje de estudios, sin duda

DeFiNiTioN

A mi no me joden los putos calendarios, lo que me jode es que se gaste 210938123098 € en regalitos y en marisco y en jilipolleces... se ponga un arbolito y se gaste luz...

Soltrac

Lamento decir q yo no podría salir en el calendario, ya que mi pene ocuparía desde Enero hasta Diciembre y lo acapararía entero.

Trafi

Las peladillas estan muy buenas.

#62 eres un raro.

Ninja-Killer

#79 Poniendo zoom x1000 normal... Permiteme dudar si aún así llegaría a febrero :P

JacKk

#79 jaja como buen media-viero de 30 cm tocamos a 1 año de calendario por user

eL_aiRMax

pues a mi me encanta bastante el rollito de la navidad, lo unico que detesto un poquito bastante son las cenas familiarias...pero es protocolo que le vamos hacer xd

kimeritta

hombre, hay un calendario de los bomberos de no se que localidad que omg...

michi

yo tengo un calendario "benefico" de estudiantas de INEF que esta de puta madre, a parte de que conozco a unas pocas de las que salen y vaya, tiene su gracia saludarlas cuando ya sabes como estan en bolas XD

Kenny

#7 Hacen eso en mi facultad y directamente me saco los ojos

fl0recilla

si la cosa es quejarse...

si nos desnudamos, porque nos desnudamos.
si no nos desnudamos, porque no nos desnudamos......

.
.
.
.
......

George-Bush

#87 No te quejes de mis quejas y enseñanos las tetas !

Vaya rima hip-hop navideña

Logicamente mi queja se centra en los calendarios de feas y feos, osea el 90%, y que luego nos lo vendan como gente super original y atrevida... claro q luego hy de inef y de bomberos con cuerpos de escandalo, pero !ah! la cuestion es quejarse tu lo has dixo.

yokita

mis amigas quieren hacer un calendario de esos T_T! ñeeek

M

¿Para cuando un calendario de retrasados?