La puta publicidad

N

Hola

Estoy viendo el señor de los anillos,y ya van por lo menos 5 cortes de publicidad.Qué asco me dan joder,no dejan ver una película tranquilo.Ojalá que les caiga una demanda de algo o que se arruine la puta cadena de televisión de los cojones que estoy arto de tanta publicidad.Encima hechan siempre la misma publicidad.

Bueno,queria desahogarme.

Saludos.

PePiToGriLLo

ademas la meten estratejikamente justo kuando ivan a cargar los orcos en el abismo meten anuncios xDDD

HIMOTEN

la solucion es?
television de pago.

rima y juega feliz ;)

N

Ya te digo #2... Me he cagado en su madre 3 veces xDD

CaZaDoR18

Bueno.. es television publica.. asi que..

Yo como la tengo en DVD si me apetece la pongo jeje..

sbG

no la veas hamigoh, si es que además la película es mala.

#7 Antena 3 no es televisión pública, pero de todos modos en los paises civilizados (Suecia, Noruega, Finlandia) la televisión pública no tiene anuncios

SiDc3r0

la estaba viendo (por ver algo) pero con tantos cortes se me hizo demasiado pesada y deje d verla

CaZaDoR18

Como que no es publica? al igual a ti te timan y te cobran...

Publica no kiero decir que sea del gobierno o movidas asi, sino que la ve kien la kiere sin necesida de pago alguno.

sbG

es privada y por tanto no es pública, otra cosa es que sea gratis.

hay cosas privadas gratis y públicas que cuestan (como la red de transportes de una ciudad)

Oritobea

en las publicas ponen mas anuncios q en las privadas y eso q las pagamos todos

Hantrax

los anuncios solo vienen bien cuando tas viendo la TV con la novia, sino pse

A

Cómprate el DVD. Es lo que tiene la tele, que como no pagas por verla, se tiene que financiar de alguna forma...

elfito

por eso me gusta la sexta... en vez de 15-18 min de publicidad... tienes.. simples 5-8 minutos :P

P.D: #1 es lo ke hay, anuncios = dinero para la cadena :P

I

#16 Precisamente ayer me di cuenta de eso jajaja

Yo solo veo Hospital Central... pero odio tanto la publicidad que prefiero gastarme 50 cent... en comprar el capitulo de la semana anterior en ojO (Ono) al mismo tiempo que la ponen en Telecinco

Usuarios habituales

  • elfito
  • Aldous
  • Oritobea
  • sbG
  • CaZaDoR18
  • neZo
  • PePiToGriLLo