La raza catalana

Ilore
#52LazyDaisy:

solución final

Kenzai

#57 De hecho el ejemplo más claro es el de Puigdemont. Ahora parece el más fanático, pero casi convoca elecciones en vez de declarar la independencia, pero todos se le tiraron encima, la cantidad de gente que vi acusandolo de botifler daba hasta miedo.

2 respuestas
Manorothh

#62 es lo que tiene crear y alimentar monstruos.
Tenemos otro hilo sobre cómo las feminazis devoran a los aliados.
Cuando la base es mierda, la torre se desparramará sobre todos.

wizar5

#62 exacto, se ha llegado a un punto que da igual lo que hagas por el independentismo, como si quieres llevar toda tu vida luchando para conseguirlo que como públicamente tengas una amago de dudas, cosa normal son gente que se la juega mucho, en ese instante pasas a ser el enemigo a batir y un traidor. Eso pasa cuando la base está tan viciada y ciega que no atiende a razón y es incapaz de mirar con un prisma a los acontecimientos, solo hay que ver ciertos users del foro que si sale X político y dice que hay que cada día comer mierda con cuchara por la republica no dudarían en hacerlo, porque si lo han dicho debe ser por algo, por algún plan.

Y por desgracia para muchas personas ya es un punto de no retorno en el fanatismo, aunque yo al menos en mi entorno parece que la cosa se ha calmado.

1 respuesta
Kenzai

Al menos Joan Tardà acaba de decir esto

Eso sí, las respuestas son lamentables.
Supongo que todo el mundo lo entiende, pero: Recordad siempre las palabras de Carod Rovira: "El peor enemigo de la Cataluña libre es la Cataluña pura"

#64 Yo creo que costará , pero muchas al final se darán cuenta de hasta donde han llegado. Una cosa que me parece especialmente triste es ver a gente inteligente que respetaba decir una gran cantidad de gilipolleces solo por la causa, un ejemplo es Xavier Sala i Martín. Espero que algún día despierten.

3 respuestas
DunedainBF

#65 Está el ambiente caldeado. Lo que decíamos antes, ni una crítica al prucés o te comen los tuyos.

Me entra la risa, luego la preocupación, luego la risa xd

Lexor

#65 hostia no lo habia entendido bien y me estaba echando las manos a la cabeza. pero se nota que este es un indepe de los de toda la vida y sabe que toca quitar el pie del acelerador
bonas paraulas sr tarda

1 respuesta
DunedainBF

El pueblo independentista está completamente descontrolado.

Se transmite una falsa imagen de control sobre la masa social porque aún no hay Govern y ningún político lleva la contraria y además existe cierta tranquilidad actualmente, pero han creado un monstruo que cuando más tarde o más temprano se choque contra la realidad, la imposibilidad de la república, no va a haber político que controle a la criatura.

Y serán los hijos del prucés los que se comerán a sus padres por haberles prometido y mentido. Como Saturno devorando a sus hijos, pero al revés.

El prucés es un barco a la deriva, donde el capitán sin timón les dice que vamos en la dirección correcta y, por ahora, se lo creen.

Ninja-Killer

#65 Estoy leyendo los comentarios que le dedican los independentistas a ese twit y flipas... El radicalismo está absolutamente desbocado :O

Manda huevos que sienta pena por el indigente mental de Tardà xD

Lexor

tarda es un independentista de los de toda la vida, de toda la vida porque es lo unico que va a hacer en su vida, si obtuviera la independencia no sabria que hacer con ella
Este, como seguramente sea rufian, solo quiere una tribuna desde donde repetir su discurso y vivir de ello, pero ay amigo! esto es lo que pasa cuando predicas mensajes toxicos, que cuando la gente te cree y decide hacerte caso tu debes traicionar a tu discurso y calmar al respetable
Pena por mi parte ninguna, ademas no os creais que va a abandonar su puesto en la politica por esta bagatela

Manorothh

#67 bueno, hace no mucho decía a los estudiantes universitarios que el que no luchara por la República sería tratado de traidor.
El moderado

Contractor

Todo normal en la capital de la República supremacista. Se empieza a señalar los bloques donde hay mayoría de banderas de 🇪🇸

https://imgur.com/gallery/PEkICvJ

Alguien que inserte foto, plis.

2 respuestas
RockDune

#72 Eres triste

2 respuestas
DunedainBF

#73 Son señalamientos sanos

Contractor

#73 Elabore la respuesta, sil vous plait.

Sesen

Menuda despellejada le están metiéndo al Tardà en el twitter ehh. El mayor logro del independentismo ha sido precisamente este, eliminar todo rastro de equidistancia, blanco o negro. Los ideologos del procés es algo que tenían claro y ya ves si lo han conseguido xdddd

E
1 respuesta
RockDune

#72 Dejar entrever que aquí se persigue a la gente cual régimen nazi es de triste.
#73 Señalamientos sanos como en la Blanquerna? Lo que haga un subnormal no identifica al resto de un colectivo de subnormal.

1 respuesta
berbe

#77 Es nombrar Catalunya y todos se revolucionan como si hubieses agitado un avispero rabioso sin importar si se comen unas a otras.

  • "Calladet estàs més maco. Quan et retires?"
  • "El pitjor enemic de Catalunya són els col·laboracionistes que vendrien al seu veï per 155 monedes de plata."
  • "No l'enemic de Catalunya es l'España feixista i gente com tú que no para de dir bestieses. La resta parole parole parole."
  • "El pitjor enemic de la Catalunya lliure es la que ces replega, claudica i no sap defensar-se. I explica' m a que et refereixes amb la Catalunya pura: a la que no vol acatar les ingerencies i repressió Ñ? Plega ja, per favor."
  • "Recordeu sempre: el pitjor enemic de Catalunya és @Esquerra_ERC que ha vengut tot un poble per quatre sous i quatre cadires autonomistes."
  • "El pitjor enemic és la puta i la ramoneta. Joan ara qquin paper et toca de "puta" o de "ramoneta"????"
  • "A diferència de Roma, Madrid sí que paga traïdors. Però per un tanoca com tu amb prou feines amollarà quatre cèntims."
  • "Pues yo creo que el peor enemigo de la República Catalana eres tu... dan asco tus tuits desde hace meses. Es lo que tiene acostumbrarse a la poltrona madrileña..."
yooyoyo

#78 Asume que el independentismo y el nazismo se dan la mano.

1 respuesta
13malkavians

Prefiero a los nachis que a los indapas, los primeros tenían un motivo claro y lo llevaron a cabo, los segundos solo saben decir gilipolladas por twitter

pirri1721

#14 A mi me dices que un legionario convertido en general sabe usar semejante vocabulario (mayor que el que he visto en 10 años de televisión) y tiene mi voto, oiga xD
EDIT: Leído todo el hilo, echo en falta a alguno del sector indepe que hace unos meses todavía tenía fuerza y algunos aliados por el foro... el galletón que se habrá llevado más de uno en la boca tiene que ser muy interesante, a ver como vienes a defender esto aquí no? xD

ReEpER

Joan tarda haciendo tweets de j.tarda. medio foro vomitado y chupandosela entre ellos mismos, foto de turno con la imagen cogida con pinzas, y el comment cinista de dunedain del dia... solo falta t1000 diciendo: racista supremacista totalitarista, tu raza superior y ya tenemos otro dia perfecto en www.mediaequidistancia.com

1 respuesta
Ilore

#83 También faltaba el victimismo indepe, gracias por solucionarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

nixonE1

Esta quedando bonito el post.
Buena campaña’estais haciendo, sinceramente.

1 respuesta
E

#85 nada que comentar del tema del hilo?

Kenderr

B

Joder, pues ya notaba yo algo diferente, ahora le pongo nombre, soy de la "raza catalana".
Voy al Leroy Merlin, a pillar mats para construir campos de concentración para los Murcianos que vivan en Cataluña.

Hail Führer Torra!

PD: Cada vez degenera más la cosa, en ambos lados.

1 respuesta
DunedainBF

#88 Cuidado, que para ser de la raza catalana no es tan importante tener todos los abuelos 100% catalanes, sino que lo verdaderamente importante es el factor ideológico.

De hecho se conocen casos de gente pura cepa que claramente no son raza catalana y gente que con abuelos andaluces que ahora son el mesías en Berlín del independentismo. Dicho sea que Adolf tampoco era ario, ario de manual. No problemo.

Es un concepto genético vanguardista, la raza ideológica.

1 respuesta
Zeloran

alguién tiene el texto original independentista donde se arremete contra los españoles?

2 respuestas