La Reina Del Brillo

Overwatch

#448 Y encima se alegraban en videos de cobrar ayudas mientras otros tienen que trabajar... no entenderé que se diga que son buena gente... buenos youtubers... xD

Seguramente habrán tenido una vida dificil, pero después de un transplante que te salva la vida, que menos que aprovecharla un poco y cuidarte un mínimo.

Además el hermano del perro viejo, que no recuerdo su nombre, estuvo en la cárcel por robar un montón de veces.

2 respuestas
Gamo

#451

Es lo que han mamao de pequeños. En su cabeza probablemente cree que todo el mundo diria lo mismo.

Que a mi en lo personal no me caerían bien, pero tambien hay que ser consciente de que tu realidad se moldea segun tu educación y circunstancia. Cuando has nacido en una puta chabola...

2
ogeuF

#451 de ahi viene la mala gestion que han echo con estos chavales si hablamos con perspectivas de organo=valor de mercado.
porque viendo algunos videos claro estaba que estarian mejor con algun educador social minimo hasta los 18. que lo mismo hubieran acabado exactamente igual, pero tambien nos quedaria siempre la incognita si perroviejo podria haber sido el nuevo Lute moderno.

1 respuesta
doJi

#453 Para eso está el ejemplo de uno de los hermanos, el yadre este, le llevaron a vivir después de su transplante con una familia "decente" y ves, que de los hermanos es el que mejor habla, mejor vocabulario tiene etc, mientras que el ramón y el perro viejo son directamente analfabetos.

1 1 respuesta
odiazon

#454 pues no le conocía de nada y es verdad, el chaval parece completamente distinto

1 3 respuestas
SikorZ

#455 Joder, que penilla me dan, que eran 3 hermanos gemelos que nacieron sin el organo?

Este desde luego se le ve mas normal y como dices con mas vocabulario, que penilla de chavales...

1
YokeseS

#455 lo que da un poco de cariño en la formacion del individuo...

Xetroz

#455 Hostia chaval es como ver la versión alternativa de Ramón/Perro viejo de un universo alternativo donde hubiese sido todo lo contrario.

Pues al final eran tres hermanos gemelos no?

4
Skiz

Bueno yo he sacado esto de otro foro:

spoiler

Los padres desde luego muy espabilados no pueden ser, no les basta con ser primos hermanos con lo que eso puede acarrear al tener hijos si no que encima se ponen a procrear como conejos.

DEP por el chaval que habrá tenido una vida llena de sufrimiento.

1 3 respuestas
SikorZ
#459Skiz:

no les basta con ser primos hermanos con lo que eso puede acarrear al tener hijos si no que encima se ponen a procrear como conejos

Es su cultura y debemos repetarla, gitanófobo.

1
Overwatch

#459 Hace tiempo que tenía curiosidad y imaginaba que eran gitanos... ya veo que no me equivocaba, que pena de verdad que haya gente hoy en dia que haga estas cosas de tener hijos con familiares...
De eso no puede salir nada bueno.

Pero bueno, hay que respetar sus costumbres que sino eres racista.

1
Gamo

Sí, seguro que le denegaron el transplante por racismo y no porque sus padres fuesen unos kinkis endogamos y chabolistas que tenian todas las papeletas para que el niño muriese y el transplante hubiese sido en vano

3 1 respuesta
SikorZ

#462 Eso es como lo de que matan a las mujeres por ser mujer xdddddddd

Que gracia me hacen esos comentarios siempre, angelitos.

YokeseS

#459 nacen con problemas y siguen teniendo hijos...

1 año después
doJi

Revivo esto.

Parece que Ramoncín el hermano de perro viejo está en el hospital y no pinta bien la cosa.

Este era otro de los hermanos que nació con problemas y le tuvieron que hacer un transplante de bebé.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#465 Pero qué tienen para palmarla todos?

3 respuestas
KullThran

#466 follar entre primos

1 respuesta
BaRtoZ

#467 Si pues los Borbones no tienen tanto problema.

2 respuestas
doJi

#466 Pues que son gente transplantada del hígado que abusan de alcohol y drogas, blanco y en botella.

3
KullThran

#468 no que va

2
Gory

#468 lo que tienen es dinero para salir de ellos y que no te enteres , que es diferente xD

granaino127

#466 ¿han muerto varios? Hace años que no se nada de estos

1 respuesta
z4eR

Más fotos de ella después de pasar por el taller? Es para un amigo

1
BaRtoZ

#472 El hermano mayor murió, Perro Viejo, el que se hizo famoso de primeras. Los ingresan 1 o 2 semanas y al hoyo.

1
B

Abrir el tema ya es turbio. No sé cómo me tuve que enterar que esta gente existía.
El problema de personas así, solo tendrán su minuto de fama, por sensacionalista.
Y alimentar traumas a otras personas haciendolas infelices enseñando que son felices ellos.
El mundo al revés somos el ser humano, alimentando otro para que se reproduzca como perro.

wajaromau

Y como anda la reina del brillo, tenia OF y todo y parece que tiene todas sus redes sociales chapadas

1 respuesta
pankofanto

#476 creo que está muerta xD

2 respuestas
B

Supongamos que todas las personas se ríen por las apariencias, y creen que el resto es hate. Aquí con la genética que nos toque.
No es reírse de nadie. 🙄

A mí me pasó.
Si alguien se exponde. Es la imagen de uno cuando es joven... Pero a ellos han tenido mala suerte genética, y el tiempo también hace perder belleza, y la forma de descendencia de padres y abuelos es la lotería final. A cuidarse.

z4eR

#477 Pero hay fotos? Aun que sea aún en vida.

2 respuestas
Rayalz

#479 #477 Que tenga las cuentas cerradas es normal si le cierran to lo que abre por subnormal xD pero vive del onlyfans