Muy fecal todo... Parecen los típicos que no entienden la diferencia entre que se rían contigo a que se rían de ti.
lo que yo diga, mejor q netflix, segun cuenta el, el tercer hermano en entrar en juego, el yadre ese, ha tenido mas movidas con el higado, corazon etc.
se ve que la leche del padre esta bastante frita, nacen todos los hijos para recambiarle el higado y mil movidas, lo triste es que le hayan dado la oportunidad a estos seres y ninguno de los 3 haya sacado ni la e.s.o, pero bueno. tampoco hay que pedirles peras al olmo.
#141 He visto cadáveres cantando con más ganas. Eso sí, no tenían ese mapamundi al final de la espalda.
Si algún día me uno al grupo de los hormigueros mediavideros, a la reina la voy a llamar Brilli, en honor a esta querida mujer, por su real y noble posición social y a la distinción que se hace a 3km de tamaño del cuerpo
#146 tendra alguna pension del estado 100% y/o vivirá de la madre que se matará a fregar escaleras y pisos para pagarle los caprichos
#145 pues me da que es todo fake, en el vídeo ni se ve como se mete ni creo que hayas visto a gente encocada perdida (dice que lleva tres..)