Tienes una serie de iconos al postear. Uno es una cámara (vídeo), si pulsas te aparecerán los tags y entre ellos pones el enlace a youtube.
El trabajo de la Reunión Secreta con los informes de los papeles de la vergüenza ha dado sus frutos, el PP le ha preguntado a Illa sobre ellos en la comisión de Sanidad donde está compareciendo.
Illa ha contestado que los documentos se han borrado, efectivamente, porque quedaron "desactualizados" y se sustituyen por nuevos...
Gaona se va a buscar un problema por sacar a la luz toda la mierda. Es un grande, desde aqui todo mi apoyo
¿ Sabéis que los dientes de los roedores tienen tonalidad marrón porque tienen mucho hierro en ellos ?
Ya sabéis una cosa más, de nada.
"Una mala noche la tiene cualquiera" ha dicho Joan Miquel
Gaona al principio ha dicho que igual hablaban del tema y contento no parecía
A Carlitos le han dicho que capeó muy bien el temporal...
Intentaré ver hoy a ver qué pasa, pero sinceramente el programa me llama entre poco y nada, el de ayer o anteayer lo intenté ver pero se tiraban media hora diciendo nada y hablando de likes en youtube y de chorradas varias.
No puede ser verdad lo que estoy viendo. Psicóloga, farmacéutica y clarividente? Pero Gaona pls, no me jodas.