#480 Pues no lo sabía, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
#478 en el minuto 16:20, le hace la pregunta, el Daniel la ignora completamente y sigue por donde lo dejó xdd
Visto, así en diagonal y saltándome trozos.
No me parece para tanto como para eliminar la entrevista. Los comentarios, tweets y perlas de Estulin post-entrevista son cosa a parte, pero la entrevista per se no ha estado mal ni demasiado fuera de lugar.
Me parto con el programa de hoy, cada vez se les ve más cómodos, casi se agradece un poco de cachondeo dentro de las 2 horas.
Ya han confirmado que no van a terminar de momento.
Ah, Daniel Estulin, el tarado que decía que lo del atentado de la T4 había sido un explosivo atómico. Sin radiación ni nada, pero atómico, seguro.
Y claro, supongo que en el vídeo soltaría su discurso esquizofrénico habitual sobre conspiraciones mundiales, y Gaona vio que no estaban hablando nada de lo letal que es este virus y no pudo soportarlo y mandó cortar. Lo que no quieren que sepamos, qué paradoja.
#487 ha estado curioso la verdad
Sobre el comportamiento humano en encierros y en situaciones de aislamiento. Uno que andaba en submarino 30/40 dias, el del filo de lo imposible y otro señor mas
El de hoy si está siendo bueno como los de antes. De este chaval ya había visto algún video suyo hace tiempo, y la verdad que bien, se ve imparcial y con criterio propio.
Yo me lo he puesto tarde, pero la verdad es que no se calla una, muy interesante. Estamos muy manipulados, y muy importante lo que dice del tema de las etiquetas, lo sencillo que es desacreditar al que intenta dar una opinión que no va en la línea de lo correcto o contraria al populismo. La mayoría se cree cualquier cosa aún habiendo datos...
#491 deberían dejarse de mierdas y de hacer de altavoz de escoria social e intelectual, o gente que da verguenza ajena. No creo que se hagan ningún favor a ellos mismos.
la primera doctora es muy peligrosa, duda del virus, los culpables de las fiebres y neumonias bilaterales son el wifi y estar previamente vacunado de la gripe si es q te tienes q reir
#504 Ni caso tio, fue un Fail de los grandes XDDDD Me puse a ver un programa de los viejos pensando que era un directo nuevo y decian que iba a ir Enrique Arce xDDDDDDD