La Reunión Secreta Live

St3in3R

No entiendo como a alguien puede caerle mal Iker, es pura bondad.

1
geronimo1

Yo reconozco que es ahora cuando estoy empezando a saber mas de el y no sabia que era tan buen periodista y a la vez tan buena persona

Siempre he tenido ese prejuicio "del flipado de cuarto milenio que exagera las cosas"

Me dan ganas de verme capitulos de cuarto milenio joder xD

2 respuestas
B

Porras, estoy gilipollas .... se me ha olvidado que lo daban hoy :man_facepalming:

JMBaDBoY

#182

El programa de la radio, milenio 3, era mágico. Vaya recuerdos de adolescencia escuchándolo en la cama, o en el balcón en verano.

3 2 respuestas
wizar5

#182 me pasa como a ti, siempre lo habia visto medio mal, por prejuicios, para que engañarnos pero me ha callado la boca en estos ultimos meses.

2
JMBaDBoY

Entramos en salseo político y presiones, no descarta que saliese de la SER por el tema ébola.

1 1 respuesta
Pelunarez

Aquí tenemos un ejemplo de Iker sacándose el rabo y pasándoselo por la cara a todos y cada uno de los necios. Necios, que por otra parte seguirán siendo igual o más de lo que ya son.

1 respuesta
C

#187 rpv? no puedo verlo ahora mismo

3 respuestas
choper

Está to loco Iker xd

B

#188 Iker es un grande.

er_vick

Al final no ha dicho a que vota xD

Z

#186 en aquel momento fue un rojo de mierda y ahora un facha de mierda

Gente simple que necesita defender a sus partidos de mierda por encima de todo.

Me está pareciendo brutal la entrevista

Pelunarez

#188 Iker no se casa con nadie; ahora le llaman facha y derechoso, y con el ébola le criticaron desde el PP. Ese cuestionamiento a la gestión de la crisis del ébola le trajo fricciones dentro de la Cadena Ser (donde estaba contratado por aquel momento), le dijeron que tenía que entregar guiones antes de emitir y que debía ser domesticado, él se negó, tiempo después salió de la Ser.

Por criticar al PP. En la Cadena Ser.
Imaginaros el cotarro en otros medios afines a cada gobierno. Dan vómitos sólo de pensarlo.

1
Lexor
7
JMBaDBoY

#188

Algún compañero fue a chivarse al jerifalte de turno de la SER diciendo que se había pasado directrices por el forro, he entendido que por el tema ébola, le tildaron de alarmista, y le llamaron para pedirle el guión del programa antes de empezar. Iker dijo que no sabía qué guión iba a entregar si trabaja sin guión, y se lo tomó mal, no ha descartado que a raíz de enfrentarse, acabase fuera de la SER.

2
8-cuartos

#184 La cantidad de veces que acabé incluso teniendo que apagar la puta radio, su puta madre... en verano sacando las colchas de invierno del armario para meterme debajo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#196 Anda que no lo he pasado yo mal con las psicofonias de Milenio 3...

5
JMBaDBoY

Qué heavy lo que está contando. Normal que ahora haya esta campaña de desprestigio con la de gilipollas que hay con altavoz en las redes.

er_vick

No tiene pinta de que vaya a volver 4 milenio

1 respuesta
geronimo1

https://es.wikipedia.org/wiki/Bungarus

Lo que estaba hablando que creen que son los responsables, esta + el murcielago de herradura

1 respuesta
sahasii

#199 los seguidores de iker lo seguiremos emita donde emita, no creo que le falte trabajo.

Billpuertas

#200 joder me parece superbonita xD

8-cuartos

Pues al final sí se ha pegado sus buenas 2 horitas y media, yo creía que no, grande Iker.

sonorc

Ha estado genial.

SuperMatute

Somos la estirpe de los libres!

isnotavail

#184 La seccion de santiago camacho me encantaba, una pena que se distanciaran.

2 respuestas
choper

#206 Eres dex ?

1 respuesta
Culebrazo

#207 hoy en dia todos somos dex aunque no lo sepan

no se me ocurre una descripcion mejor para la epoca que estamos viviendo... menudo puto visionario santi XDDD

2
1sioke1

#206 Gran programa DEX, como no es youtuber y solo hace podcast nadie le tacha de facha xd

Pelunarez

Espero con ansias el video analizando lo de la comparecencia de Pedro el Guapo. Necesito reafirmar mi bilis y mis propios argumentos con la opinion objetiva de un doctor de verdad.

Estoy que me subo por las paredes.

1 respuesta