La revelación de las Piramides

Juasquemelol

#257 y a ti quien te ha dicho que tardaron 20 años en hacerla?

1 respuesta
MORUSATO

#271 Ramses II

2 respuestas
B

Y si a los egipcios los ayudaron los chinos,seria posible?

Chacal_0x

#270 No me ha dado tiempo a leerme lo del magnetismo, pero ya por lo menos me has ahorrado el trabajo. Gracias.

Te tengo mucho respeto y me gustaria saber tu opinion sobre todo el tema de las piramides, eres el unico que falta en opinar sobre el tema.

1 respuesta
mTh

#274

No suelo opinar de cosas que no se, por eso no me meto.

No soy arquitecto, ni historiador, ni arqueólogo, ni tengo demasiada idea de estructuras. Lo que yo opine tiene bastante poco peso en este tema :) .

Y desgraciadamente, la opinión de "expertos" varía mucho y no se lo suficiente como para distinguir entre expertos de verdad y de palo (Excepto los obvios tipo Haramein y tal por supuesto).

Hay gente que dice que es imposible, hay gente que dice que no es imposible.

Quizás la respuesta más adecuada es decir "y yo que cojones se como se hicieron las pirámides". A lo mejor no fue con poleas y cuerdas, o a lo mejor sí y no fueron 20 años los que tardaron sino más y eso es una errata transmitida a lo largo de la historia.

Tened en cuenta que muchas de las fuentes son a saber como de precisas y a saber como de fiables xD. La historia tiene estas cosas, fiable y precisa no suele ser, y cuanto más atrás te vayas, más.

Yo solo critico cuando se usan argumentos conspiracionales para defender porque las supuestas "verdades" no salen a la luz, ya que, para bien o para mal, considero que la comunidad científica no esta metida en ningun ajo (define ajo como quieras).

Por consecuencia, también critico la metodología. La excusa de "He tenido que hacer un video de youtube y una asociación científica multidisciplinar dirigida por mi mismo para publicar esto porque la comunidad científica no me deja" no me la voy a tragar nunca, lo siento.