Un amigo conoce a una chica que trabaja de enfermera en Barcelona y ya les habían ido casos de estos, aunque no tenían por qué ser homosexuales.
Montaban por internet y tal orgías en las que había gente con sida por el morbo de poder, o no, contraerlo.
Una panda de retrasados que no juegan sólo con su puta salud (al fin y al cabo, cuanto menos tonto haya vivo mejor), si no que cada tratamiento supone un dineral para los contribuyentes por aquello de la sanidad pública. Tenían que pegarse un tiro al contraerlo o algo.
#33 por el morbo de poder, o no, contraerlo
Tiene que darte mucho morbo y a la vez estar enfermo para encontrarle subidón a eso. El ser humano necesita cambiar constantemente, ese es el problema. Demasiadas nuevas cosas inventa con tal de mantener esa novedad. Vaya zumbados xD Hace falta una limpieza a nivel mundial
La verdad es que me dan pena, porque la mente y la vida de una persona tiene que estar muy jodida como para querer participar en algo así. Pero si es lo que les gusta, adelante. A nadie dañan, mientras sea algo que se queda entre ellos.
Casi todo el mundo hace cosas malas para su propia salud, que esto es un nivel extrema si pero si hace algo perjudicial es normal tarde a temprano la gente haria cosas mortales xd
Y la gente que fuma, bebe, se pincha... qué? Semoh hiprocritah o que ase?
La gente disfruta con lo "prohibido" o que se yo, les dará morbo.
#42 Espero que esas cosas sean fake, porque me parece genial que ellos quieran tener esas prácticas, pero querer introducir a tu hijo en eso (como explica uno de los posts) ya me parece faltar el respeto a los demás.
Hay que ser muy gilipollas para hacer esto, y hay que ser muy hijo de puta para tener el sida y meterse ahí para pegarselo a alguien
#52 Notese el amplio abanico de tenicas para eliminar tanto a Bug chasers y Gift givers, como la esquiva de la cobra para ser infectado y el desarme del enemigo mediante la inutilizacion a base de llave y golpeo reiterativo en la picadura gay. ademas para mas inri estos guerreros transcendentales estan preparados para todo tipo de team fights y poseen un grito de guerra AOE muy util para el CC.
Dios me he puesto cachondo pensando en hay fiestas donde hay gente con sida y te puede tocar el premio gordo. Para la próxima me apunto.
PD: NO!
PD2: Son sus costumbres y hay que respetarlas.
#5 Luego serán tus impuestos los que paguen los servicios médicos y los tratamientos de la gente que les pone infectarse.
Buuuaaa!! Que gore... Que puto ascazo joder!! No sé a donde vamos a llegar.. Pero bueno, a todos esos que se tiran a alguien random una noche de borrachera juegan a los mismo: a ver quien le pega el sida xD
Esto recuerda a leyendas urbanas como:
El regalo que no se puede abrir hasta que se esta en el avión de vuelta y hay una rata dentro
o
Cuando se alertaba de sodomizaciones con cloroformo
#59 La cuestion es que esto no son leyendas urbanas